Miki Nadal imita todas las fotos sexys de Cristina Pedroche

Miki Nadal imita todas las fotos sexys de Cristina Pedroche

Menuda idea la del colaborador de Zappeando, que ha decidido parodiar las fotos más sexis de de Cristina Pedroche que ha subido a las redes sociales.

por en Ocio, Televisión, Cristina Pedroche

    Está claro que Miki Nadal es un cachondo y que se lleva muy bien con su compañera Cristina Pedroche, que también tiene que estar claro que es otra cachonda. Y es que, no se entiende de otra manera lo que ha hecho el colaborador de Zappeando, que se ha atrevido a imitar, o parodiar, todas las fotos sexys que su amiga ha subido a Instagram. Así pues, hay algunas con las que te puedes desternillar, porque Miki no duda en vestirse y pintarse como ella.

    Nadal ha escogido algunos selfies que Cristina Pedroche había compartido con sus seguidores en las redes sociales para recrearlos con pintalabios, horquillas y mucho humor. Incluso los más sexys, así que te puedes echar unas risas, viendo a Miki como se pinta, se viste y pone morritos como su amiga.

    Pedroche en albornoz 48x48

    Todo llegó en el programa Zapeando de La Sexta, que contó la historia de un padre que para hacer ver a su hija que no era bueno mostrarse sexy en las fotos en las redes sociales, no dudó en parodiarla y hacer él lo mismo. “Vosotros os reís pero imaginaos que uno de vuestros padres hace esto con vuestras fotos”, afirmó la colaboradora Cristina Pedroche. “Tú no te preocupes, Cris, que tu padre nunca te haría algo así. ¡Porque para eso me tienes a mí!”, le respondió el humorista Miki Nadal. Y así comenzó esta broma que está arrasando en las redes sociales.

    Pedroche imitada por Miki Nadal 48x48

    La presentadora se lo tomó bien y, aparte de reírse en directo, escribió un tuit a su compañero donde deja claro que no le ha importado nada de nada esta parodia. Le puedes ver en albornoz con una mascarilla para la cara, mandando besitos a sus fans o incluso en el propio puesto de trabajo.



    ¿Qué te parece la broma?
    La verdad es que en esta ocasión, el gran Miki Nadal, que es uno de los famosos que pertenece al grupo de superdotados mentales, lo ha bordado. Nosotros no podemos parar de mirar estas fotos.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónCristina Pedroche
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares