Navidad 2016

Mila Kunis y James Franco: estreno de “Oz, un mundo de fantasía” en Moscú [FOTOS]

Mila Kunis y James Franco: estreno de “Oz, un mundo de fantasía” en Moscú [FOTOS]

Mila Kunis y James Franco: estreno de "Oz, un mundo de fantasía" en Moscú. Los dos actores, Michelle Williams y el director han presentado la película por muchas ciudades y la última ha sido en Moscú.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos, Mila Kunis
Última actualización:

    Mila Kunis y James Franco: estreno de “Oz, un mundo de fantasía” en Moscú. Los actores de “Oz, un mundo de fantasía” continúan con la promoción de su película que pronto llegará a los cines alrededor de todo el mundo. Ya han estado en Los Ángeles, en Tokio… y ahora ha tocado el turno de Moscú. En esta premiere, en la que ha habido primero una presentación con rueda de prensa y luego el estreno de la película han acudido el director de la película y algunos actores: Mila Kunis, James Franco y Michelle Williams, pero la gran ausente de la noche ha sido Rachel Weisz que sí estuvo en otros estrenos.

    “Oz, un mundo de fantasía”, es una película basada en un mago interpretado por James Franco que tiene que lidiar con tres brujas, cuyos papeles interpretan Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams, que desconfían de su poder. Este film llegará pronto a todos los cines y por eso en estos días los protagonistas están haciendo las presentaciones de la película alrededor de todo el mundo.

    Hace poco más de una semana tuvo lugar el estreno de esta película en Los Ángeles, y hasta allí se trasladaron el director Sam Raimi, y los cuatro actores protagonistas, James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams. En esta ocasión hasta Moscú han volado los mismos a excepción de Rachel Weisz que no ha podido acudir.

    La presentación de la película, en la que lo actores hablan de su trabajo, ha tenido lugar en la terraza del Hotel Ritz de Moscú y después, el gran estreno en el que se emite la película y los actores se visten con sus mejores galas, ha sido en el cine Oktyabr Cinema.

    Durante este estreno, James Franco destacó por su cambio de look, ya que se ha cambiado el color de pelo y en esta presentación le hemos podido ver con el pelo rubio.


    Pero sus compañeras de reparto, Mila Kunis, que ha protagonizado hace poco una sensual portada para la revista Allure, y Michelle Williams también ha deslumbrado por la alfombra roja en la que han posado ambas de largo. La novia de Asthon Kutcher ha optado por un vestido palabra de honor en berenjena y beige mientras que Michelle ha potado por un vestido en negro y dorado a rayas onduladas.

    “Oz, un mundo de fantasía” ha tenido una gran promoción alrededor de todo el mundo y todo augura que será un gran éxito de taquilla, ya que cuenta con un reparto de altura y con una historia llena de fantasía y magia. El 8 de marzo ya la podrán disfrutar en Estados Unidos pero nosotras aquí en España tendremos que esperar un poco más, hasta el día 27 del mismo mes.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenosMila Kunis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares