Navidad 2016

Mila Ximénez, la auténtica ganadora de ‘Supervivientes 2016′

Mila Ximénez, la auténtica ganadora de ‘Supervivientes 2016′

La concursante de la última edición de Supervivientes se ha embolsado 360.000 euros, superando con creces a sus compañeros Jorge Díaz y Yola Berrocal.

por en Ocio, Televisión
    Mila Ximénez, la auténtica ganadora de ‘Supervivientes 2016′

    Mila Ximénez no pudo cumplir su sueño de ganar la última edición de Supervientes 2016, pero lo cierto es que se ha convertido en la auténtica ganadora del programa. Con su estancia en la isla ha obtenido unas ganancias que ya han alcanzado los 360.000 euros y su caché ha ascendido hasta las nubes.

    No ha podido ser esta vez, pero no cabe duda de que no hay mal que por bien no venga. Al parecer, la colaboradora ha sido la concursante más beneficiada económicamente, y es que corren rumores de que con lo que ganaba en una semana en la isla superaba todo lo que hubiera podido conseguir cualquiera de sus compañeros en toda la edición.
    El ganador del Supervivientes, Jorge Díaz, se ha embolsado un total de 221.600 euros: 21.600 euros por su estancia en la isla, y 200.000 euros por el premio final. La mediática Yola Berrocal, que ha obtenido el segundo puesto y, por tanto, un mejor lugar que la colaboradora, únicamente se ha llevado a casa 30.000 euros. Si hacemos cuentas, Mila Ximénez ha obtenido un total de 138.400 euros más que su compañero ganador; y qué decir de la diferencia con Mila: sencillamente apabullante.

    Ganar habría supuesto cumplir un sueño para Mila, pero no fue posible.

    Fue al comienzo de la gala cuando sus declaraciones nos afirmaban que lucharía con todas sus fuerzas para ganar. “Si oyera mi nombre como ganadora de supervivientes, yo creo que no sabría qué decir. Para mí sería cerrar el círculo de un ciclo vital […] Si gano esto… para mí esto sería alucinante”.
    Jorge se alzó con la victoria, pero incluso haber quedado en un tercer puesto no ha desanimado a la colaboradora. Ha afirmado que su experiencia en el reality show de supervivencia ha sido todo un reto para ella y que su estancia en Honduras es algo inolvidable. “Tengo 64 años, me daba miedo hasta subirme en un pivote”. ¿Veremos a esta presentadora de nuevo en un programa de similares características? Sólo el tiempo lo dirá. Hasta entonces, un largo y merecido descanso la harán reflexionar.

    449

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares