“Milagros del Cielo”: Una película diferente sobre las enfermedades de los niños

“Milagros del Cielo”: Una película diferente sobre las enfermedades de los niños

Con la actriz Jennifer Garner como coprotagonista, llega a los cines una magnífica película sobre la importancia de luchar ante la adversidad en la familia. ¡No te la puedes perder!

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, Enfermedades raras, salud niños
Ultimo aggiornamento:

    Para un mexicano, conseguir reconocimiento en la industria del entretenimiento de los Estados Unidos no debe ser sencillo. Se necesita talento, ganas, tenacidad y mucho genio creativo. Y todas estas cualidades las tiene Eugenio Derbez, a quien conocemos como un gran comediante, escritor, actor, productor y director. Tanto es así que hace poco tiempo ha obtenido en el país vecino uno de los máximos reconocimientos que Hollywood puede conceder: una estrella en el Paseo de la Fama. Para finales de marzo, podremos constatar su calidad como actor interpretando a un médico que ayuda a una pequeña y a su familia a perseverar en un camino lleno de dificultades y dolor y al mismo tiempo no perder la fe.

    En “Milagros del Cielo” Derbez actúa al lado de actores como Jennifer Garner, Martin Henderson y Queen Latifah, interpretando a Samuel Nurko, un pediatra gastroenterólogo que sostiene que está convencido de que parte importante de la cura de sus pacientes es el buen humor.

    Basada en una historia real, la película está escrita por Christy Beam, madre de una niña a la que se le diagnostica una enfermedad rara y sin curación. “Milagros del Cielo” es una película que habla de la fe y la esperanza de una familia que se niega a tirar la toalla ante la adversidad.

    En su “peregrinación” forzada por hospitales y laboratorios de investigación, llegan a conocer a un médico bastante extravagante que, a pesar de un diagnóstico poco alentador decide darle a la pequeña Anna su apoyo profesional y personal: grandes momentos de amor, buen humor y valentía para encarar la adversidad. El Doctor Nurko está convencido de la importancia de la fe y la convicción personal en estos casos, e intenta trasmitírselo a la familia en medio de escenas dramáticas y divertidas al estilo Derbez.

    Como ya sucediera en sus anteriores películas “La misma luna” y “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez actúa de una manera magistral gracias a su jovialidad y gran humor, y crea la mezcla perfecta que da como resultado un personaje cercano con el público y que toca el interior. “Milagros del Cielo” es una obra maestra que merece ser vista: su conmovedora historia, basada en hechos reales, no deja indiferente a nadie.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcioEnfermedades rarassalud niños Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares