Navidad 2016

Miley Cyrus será la protagonista de la primera serie de Woody Allen [FOTOS]

Miley Cyrus será la protagonista de la primera serie de Woody Allen [FOTOS]

Miley Cyrus va a trabajar las órdenes de Woody Allen, ¿qué pasará? ¿Acabarán lanzándose los guiones a la cabeza?

por en Cine Y Teatro, Ocio, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus será la musa de la primera serie de Woody Allen, según ha adelantado la web Deadline. La mítica Hannah Montana estará acompañada por la veterana guionista y actriz Elaine May y el propio Woody Allen. El realizador neoyorquino ya dirigió a May en Granujas de medio pelo. Esta es la primera vez que Cyrus se pone a las órdenes de Allen y las reacciones no se han hecho esperar. ¿Podrá sacar lo mejor de Miley el gran Woody?

    Woody Allen ya tiene un nuevo diamante que pulir. El de Miley Cyrus. Según ha adelantado la web Deadline, la actriz y cantante será una de las protagonistas de la serie que Amazon ha puesto en las manos del genial director. Cyrus, que saltó a la fama con la serie de Disney Channel Hannah Montana para después volcarse más en su faceta como cantante (yendo de polémica en polémica por sus provocaciones), estará acompañada por la veterana guionista y actriz Elaine May y el propio Woody Allen.

    La primera temporada de la serie, todavía sin título, estará compuesta de seis capítulos de media hora de duración que estarán dirigidos y escritos en su totalidad por Woody Allen, que por ejemplo ya trabajó con Penélope Cruz. Poco más se sabe sobre esta ficción por capítulos, cuya acción estará ambientada en los años sesenta.

    Y eso que Allen hace unos meses que se arrepentía haber aceptado la oferta, asegurando que era la peor decisión que había tomado. Sin embargo, la serie sigue adelante y en marzo arrancará su grabación. Ahora, además, ya se conocen los nombres de sus protagonistas, anuncio que ha traído una sorpresa porque no ven a una actriz como Cyrus, que ha sido criticada por sus actuaciones, en manos de Allen. ¿Qué crees que puede pasar?

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares