Navidad 2016

Miley Cyrus tiene pasión por sus perros [FOTOS]

Miley Cyrus tiene pasión por sus perros [FOTOS]

Miley Cyrus tiene pasión por sus perros. Miley Cyrus adora a los animales y sobre todo a sus perros, a los cuales quiere blindar su custodia para que en caso de divorcio de su novio se pueda quedar ella con todas sus mascotas.

por en Animales, Myley Cyrus, Ocio, Miley Cyrus
Última actualización:

    Miley Cyrus tiene pasión por sus perros. La cantante Miley Cyrus es una apasionada de los animales en general, y hace todo lo que está en su mano para protegerles y hacer ver a la que gente que debe hacer lo mismo que ella. Por eso en su casa cuenta con un gran número de mascotas, sobre todo perros, con los que pasa los mejores momentos del día y no quiere separarse de ellos por nada del mundo. Cualquiera diría que quiere más a sus perros que a su prometido, pero seguro que tiene amor para repartir entre todos y sus intenciones son formar una familia teniendo en cuenta tanto a su chico, y futuro marido, como a sus adorables animales.

    Cuando por su 20 cumpleaños, Miley Cyrus recibió como regalo un cerdo, quedó demostrado su gran amor por los animales. Ella se quedó encantada y la asociación que se lo regaló lo hizo como reconocimiento a la gran labor que hace la cantante en beneficio de los animales, por lo que es normal que diga que les tiene tanto cariño a sus seis perros.

    Según ha informado la revista Life & Style, lo que pretende Miley es blindar la custodia de sus perros antes de casarse, porque en caso de que algún día se divorciara de Liam Hemsworth los quiere todos para ella. Y es que sus perros están valorados en la friolera cifra de 130 millones de dólares por lo que se niega a perderlos por el hecho de que su relación vaya mal.

    La ex Hanna Montana, que comparó a su novio con Zayn Malik, del grupo One Direction, dijo hace ya un tiempo que quiere ser madre pronto pero está claro que su instinto maternal está ya totalmente desarrollado, ya que el amor que siente por ellos y los cuidados que ofrece a sus perros, es comparable totalmente al que pueda sentir el día en el que se convierta en madre.

    Como prueba de este amor hacia sus animales, Miley no duda en colgar fotos en su Twitter con alguna de sus mascotas. Como las que tiene con su perra Mary Janes, una de sus favoritas, con la que se da besos y lametazos sin ningún problema. Con estas imágenes se ve claramente todo lo que la cantante disfruta junto a sus animales a los que considera verdaderos amigos.

    Por el momento, mínimo en su casa cuenta con seis perros y un cerdo, pero vista su pasión por el mundo animal, seguro que esta lista se amplía; claro que ella no tiene problema ya que seguro que tiene espacio para acogerlos a todos. Solo esperemos que a su novio le gusten los animales tanto como a ella porque está claro que tendrá que convivir con muchos y no puede arriesgarse a que elija a sus mascotas antes que a él.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesMyley CyrusOcioMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares