Navidad 2016

Mini Cooper: El transporte perfecto para la mujer

Mini Cooper: El transporte perfecto para la mujer

Mini Cooper: El transporte perfecto para la mujer. Una de las mejores opciones para circular es el Mini Cooper que ha sido actualizado pensando en las mujeres.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    2014 mini cooper s front action

    Mini Cooper: El transporte perfecto para la mujer. Como ya hemos comprobado en más de una ocasión en la propia revista, a día de hoy tenemos a disposición todo tipo de productos dentro del mundo de la automoción y hay coches en concreto que están destinados al público femenino. El Mini Cooper ya hace tiempo que se ha consolidado como un objeto de deseo para los adultos y la llegada de su versión de este 2014 ha levantado todavía más expectación a nivel mundial. Podemos decir sin temor a equivocarnos que es una de las mejores opciones para que una mujer se desplace por ciudad o por carretera. Analizamos el porqué, los puntos más fuertes del nuevo Cooper y por cuánto nos saldría adquirir uno.

    Históricamente, aunque la intención del Mini clásico no ha sido satisfacer las necesidades de las mujeres conductoras, siempre nos hemos encontrado en que es un coche que le queda bien a todas las chicas. Sus dimensiones compactas y su aspecto atractivo han convencido generación tras generación hasta el día de hoy, que nos encontramos con la mejor versión del coche urbano.

    El Mini Cooper ha ido renovándose con el paso del tiempo y cada vez ha ido ofreciendo unas características mejores. Actualmente el modelo es ideal tanto para los desplazamientos urbanos como para los trayectos por carretera abierta. Sin duda, un rival duro del Volkswagen Beetle que también apuesta fuerte por el sexo femenino.

    Quizá lo que busca una mujer en un hombre, lo refleja también a la hora de buscar coche. El nuevo Mini Cooper destaca por su mirada atenta y un aspecto exterior robusto. Los pequeños detalles como las rejillas, las llantas de estilo y las calcomanías marcan la diferencia entre el Cooper y el resto de coches de su categoría.

    Es un vehículo que no pasa desapercibido pero sus máximos responsables para asegurarse han apostado por un naranja calabaza como pintura de base para el Cooper de última generación. De este modo, pase por donde pase, será el centro de todas las miradas.

    En el interior del habitáculo nos encontramos con todo tipo de elementos de diseño y detalles que tanto te gustan como mujer conductora. El espacio además no es ningún problema, ya que a pesar de tratarse de un modelo urbano, hay espacio para el conductor y cuatro ocupantes más, además del maletero.

    Como no podía ser de otra forma, con la renovación del Cooper, desde BMW también se han ocupado de mejorar la versión S, la más deportiva de todas. En este caso, nos encontramos con unas mayores prestaciones y no nos dejarán indiferentes.

    Con el mismo coche pero con más motor, más deportividad y sobre todo más sonido por el tubo de escape podremos incrementar nuestra diversión al volante, y de paso al fabricante le sirve como excusa para suponer el Cooper Scomo una edición ideal para el público masculino.

    En definitiva, si el Mini Cooper siempre había sido deseado por las mujeres conductoras, ahora recibe más demanda por parte de vosotras. Actualmente, el Cooper convencional tiene un precio en España de 20.000 euros, mientras que el precio del Cooper S se sitúa en los 26.000 euros en nuestro territorio. Unas opciones más caras que productos como el Seat Mii by Mango, pero con unas características que lo hacen mejor con diferencia.

    728

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares