Navidad 2016

Mini tarta de queso con frambuesas

Mini tarta de queso con frambuesas

Prueba con esta minitarta de queso con frambuesa para cualquier tipo de celebración en la que te hayas quedado sin postre.

por en Cocina, Ocio, recetas postres
    Mini tarta de queso con frambuesas

    La mini tarta de queso con frambuesas que te traemos hoy seguro que hace las delicias todos los invitados. Además de estar muy buena, es muy vistosa gracias a los dibujos que se hacen con la crema batida, las frambuesas y las virutas de chocolate blanco. Es ideal para llevar a un cumpleaños al trabajo, para una celebración o simplemente para un evento en el que quieras poner el toque dulce. Toma nota porque la receta es muy sencilla.

    Hoy vamos a empezar el día de dulce, y que mejor que hacerlo con una mini tarta de queso con frambuesas que te puede sacar de más de un apuro. Te imaginas que es tu cumpleaños y no te ha dado tiempo a comprar una tarta y está todo cerrado. Pues manos a la obra con ésta, porque seguro que te resulta tan fácil como la que hicimos de galletas.

    8 galletas con chocolate blanco
    45 g de mantequilla
    300 g . crema de Filadelfia
    1 cucharada de harina
    90 g . de azúcar superfina
    1 punta de una cucharadita de extracto de vainilla
    3 cucharadas de crema agria o yogur griego
    1 huevo y una yema
    100 g . frambuesa
    Frambuesas, crema batida y chocolate blanco para decorar

    Precalentar el horno a 180 grados.

    1. Cubrir los agujeros de un molde para muffins con 8 vasos de papel, o según el número que quieras hacer.

    2. Reducir a migas de galletas con chocolate blanco, mezclarlas con la mantequilla derretida, extender la mezcla sobre la parte inferior de las ocho tazas presionando bien.
    3. Añadir la harina, el azúcar, la vainilla o vainilla, el huevo y la yema, y batir hasta que la mezcla esté suave y esponjosa.
    4. Distribuir las frambuesas en las diversas copas, luego cubrir con el compuesto de Filadelfia.
    5. Cocer el Mini pastel de queso en el horno durante 20-30 minutos, o hasta que se hayan solidificado pero mira que esté todavía blando en el centro.
    6. Retira la sartén del horno y deja reposar durante media hora.
    7. Retira las magdalenas de la sartén, ponlas en un plato y luego refrigerar durante al menos una hora, o incluso mejor durante la noche.
    8. En el momento de servir, elimina con gran delicadeza las copas, o si los tiene elegido coloreados o decorados, dejarlos, y decora a tu gusto, con crema batida, frambuesas, rizos de chocolate blanco o lo que inspira a tu imaginación.

    Si ves que ya tienes nivel para subir la categoría, te recomendamos que pruebes con la tarta que está más de moda en Estados Unidos, la denominada Raindrop Cake. Buen provecho.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOciorecetas postres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares