Navidad 2016

Mira Quien Salta: Patricia Martínez se venga de Escassi y Sonia Ferrer [FOTOS Y VÍDEOS]

Mira Quien Salta: Patricia Martínez se venga de Escassi y Sonia Ferrer [FOTOS Y VÍDEOS]

Mira Quien Salta: Patricia Martínez se venga de Escassi y Sonia Ferrer. Patricia Martínez, la ex de Ávaro Muñoz Escassi, se convirtió en la gran protagonista de la final de Mira Quien Salta 2 al dedicar su salto desde 10 metros a su exnovio y a Sonia Ferrer.

por en Ocio, Televisión, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer
Última actualización:

    Patricia Martínez, la ex de Alvaro Muñoz Escassi, se convirtió en la gran protagonista de la final de Mira Quien Salta 2. La guapa saltadora se vengó en directo de su ex y lo hizo de la mejor manera, con un gran reto. “Salto desde 10 metros por la humillación que sufrí el año pasado”. Y logró el reto. Pero además, Patricia se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento por sus vertiginosos escotes y sus saltos en pareja con el posterior campeón de la edición, Sergi Capdevila, hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz.

    La segunda edición de Mira Quien Salta ha llegado a su fin. Aunque la audiencia no ha respondido como se esperaba, el morbo y el interés han ido creciendo cada semana. Si en pasados programas, los protagonistas fueron los estilismos de los concursantes, en esta ocasión, en la gran final, la más llamativa fue Patricia Martínez, la ex novia de Alvaro Muñoz Escassi.

    Después de permanecer en la sombra durante varias semanas, el último día ha explotado la rabia que llevaba dentro desde hace más de un año. Y es que recordó que su novio, mientras participó en MQS1, se lió con la presentadora Sonia Ferrer y la abandonó por ella. Algo que no ha podido olvidar pero que ha querido resarcirse de la mejor manera, con un gran salto “El año pasado me sentí humillada en este programa por mi exnovio. Este año he decidido venir, nadie creía en mí ni yo misma pensaba que podría hacerlo. He llegado a la final, estoy en el trampolín de 10 metros y todo esto lo hago por lo mal que lo he pasado”, afirmó la concursante justo antes de lanzarse.



    Tras esto, saltó desde los 10 metros, un salto que quita la respiración y ha calculado perfectamente la distancia con la plataforma.

    Corbacho y Boris la han bautizado como “la dama del salto”. Sin duda, el gran descubrimiento del programa. No en vano, Patricia ha sido uno de los temas más comentados debido a sus escotes y sus trajes de baño ajustados. Además, en uno de los saltos llamó la atención la coreografía sexy que se marcó con Sergi Capdevila, precisamente el ganador final.




    Sergi, el benjamín del programa, e hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz, se convirtió en el ganador de esta segunda edición, aunque, debido al riesgo, la valentía y el espíritu de los finalistas, podría decirse que todos son ganadores. Leo Cámara fue segundo y Arturo Requejo, tercero. Los concursantes han hecho que el último programa haya sido una final de vértigo, atreviéndose casi todos a tirarse desde los diez metros de altura, haciendo mortales y equilibrios al nivel de los profesionales.

    De esta manera, se termina Mira Quien Salta 2, con la incertidumbre de saber si habrá una tercera edición.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónÁlvaro Muñoz EscassiSonia Ferrer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares