Navidad 2016

Mira Quien Salta: Superhéroes, pelo cardado y discusiones en la tercera gala [FOTOS]

Mira Quien Salta: Superhéroes, pelo cardado y discusiones en la tercera gala [FOTOS]

Mira Quien Salta: Superhéroes, pelo cardado y discusiones en la tercera gala

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Los concursantes de ‘¡Mira Quién Salta!’ han sorprendido una vez más en la tercera gala con sus estilismos. Sandro Rey volvió a lucir un slip metalizado, Andrea García se atrevió con un gran cardado y un bañador rojo, Patricia Martínez estrenó un atrevido bañador con un generoso escote, Maribel Sanz brilló con su bañador negro y cristales. Mientras que Leo Cámara, Javier Castillejo y Arturo Requejo le dieron un toque superhéroe a sus looks. Fue una noche trepidante, donde también hubo tiempo para las discusiones.

    Una vez más, los estilismos de Mira Quien Salta nos dejaron con la boca abierta como ya ocurriera la semana pasada. En esta ocasión, el premio al más atrevido fue para Patricia Martínez, que heredó el escote de Maribel Sanz de hace siete días, y lució tipazo con un bañador rojo. Mismo color que eligió Andrea, pero en este caso, lo más llamativo de ella era su tremendo cardado. Como no, Sandro Rey volvió a apostar por lo metalizado. En esta ocasión, los saltadores fueron customizados como superhéroes.

    • Ahora bien, no todo es buen rollo en el concurso presentado por Jesús Vázquez. Andrea lo ha pasado muy mal esta semana. Para no quedarse atrás en la competición, debía comenzar a entrenar en la plataforma de los 7 metros pero el pánico ha sido más fuerte que ella. “Mi padre me ha dicho que no lo haga”, dijo llorando y no ha sido capaz de tirarse hasta el mismo día de la gala, donde se ha lanzado por primera vez. De la alegría, Illana se ha tirado después que ella para abrazarla en el agua. Un momento muy tierno.
    • Por su parte, Laura Manzanedo fue una de las intrépidas que no han tenido miedo a tirarse desde los 7 metros de altura.

      Pero Ha fallado al entrar en el agua pero el jurado se ha preocupado más por su estado de ánimo que por su técnica: “Tus cambios de humor te afectan a la hora de entrenar porque no eres regular”. A ella no la gustó nada este comentario.

    • Por todo es sabido que Belén Rodríguez sufre de anemia y no ha tenido una buena semana. “Tengo anemia pero no lo voy a usar a mi favor como hizo Leo con su lesión en la gala anterior”, advertía en los ensayos. Su salto ha sido eclipsado por esta polémica que el jurado no le entiende muy bien y le ha dado 22 puntos.
    • Por su parte, Aarón Guerrero, uno de esos niños prodigio de la década de los 90, se ha esforzado en este programa mucho después de que el profesor le salvara en las dos últimas ocasiones. Se ha arriesgado a hacer un mortal, que le ha resultado muy difícil. El jurado ha valorado su esfuerzo y su buena ejecución y le ha dado 31 puntos.
    • Pero el ambiente fuera de las piscinas está cada vez más tenso. Belén ha acusado a Leo Cámara de “victimismo” por haber dado pena por su lesión en la última gala, como si fuera una estrategia. Leo no daba crédito a sus palabras: “Lo ves todo con ojos de diablo”. Algo que ha provocado que en MQS se hagan dos grupos.

    Como puedes comprobar, la tercera gala estuvo cargada de tensión y de estilismo, veremos que nos depara la cuarta.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares