Navidad 2016

Miranda Kerr y Pedro Almodóvar: en una nueva proyección de “El Gran Gatsby” [FOTOS]

Miranda Kerr y Pedro Almodóvar: en una nueva proyección de “El Gran Gatsby” [FOTOS]

Miranda Kerr y Pedro Almodóvar: en una nueva proyección de "El Gran Gatsby". Se ha vuelto a proyectar en Nueva York la película El Gran Gatsby, y en esta ocasión se han dejado ver por allí varias modelos, como Miranda Kerr, y el director de cine Pedro Almodóvar.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Miranda Kerr, Pedro Almodóvar
Última actualización:

    Miranda Kerr y Pedro Almodóvar: en una nueva proyección de “El Gran Gatsby”. Muchos famosos han tenido la suerte de ahorrarse la entrada y poder ver antes que nadie la última película en la que sale Leonardo Di Caprio, “El Gran Gatsby”. Después de un estreno por todo lo alto con todo el reparto de actores, la promoción de esta película no se quedó ahí, y ya van por la segunda proyección que se ha realizado en Nueva York para que unos poco afortunados la vean en primicia. La diferencia respecto a la primera es que esta vez ha habido representación española con el director de cine manchego.

    Hace unos días Katy Perry y Kylie Minogue eran dos de las afortunadas que pudieron ver en una proyección especial la nueva película del director Baz Luhrmann, pero no han sido las únicas porque de nuevo se ha proyectado en Nueva York la película “El Gran Gatsby”, para que otra tanda de famosos privilegiados pudieran conocer la historia del aspirante a escritor Nick Carraway.

    En esta ocasión, una de las asistentes a ver esta película ha sido Miranda Kerr, la guapísima modelo que eligió un look sofisticado y sensual para la cena de Qantas en Sídney. En esta ocasión tampoco ha decepcionado con su look con el que ha posado en el photocall, un mono con escote asimétrico y estampado de flores.

    La novedad de esta segunda proyección de El Gran Gatsby es que ha tenido presencia española de mano del director de cine Pedro Almodóvar que ha puesto la nota de color luciendo una cazadora en verde lima y un pañuelo de estampado en blanco y negro. El manchego se encontraba en la ciudad de los rascacielos tras acudir a la Met Gala 2013, con lo que ya ha aprovechado para ser un privilegiado más en ver esta película antes que nadie.


    La modelo Karolina Kurkova, el músico Jhon Legend y la actriz Melissa George han sido otros de los famosos que han posado por el photocall de esta segunda proyección de una película que sin haber sido estrenada ya han visto una multitud de caras de conocidas.

    Esta vez parece que no ha estado presente el director de la película, que sí fue a la primera proyección, así como una de las grandes protagonistas, la actriz Carey Mulligan.

    Una promoción tan extensa de la película seguro que se debe a que la película es merecedora de verse, pero hasta el 17 de mayo los espectadores no podrán juzgarla por sí mismos como ya lo han hecho muchos actores, modelos, directores y toda la lista de famosos que ya ha podido verla en estas dos proyecciones especiales organizadas en Nueva York.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMiranda KerrPedro Almodóvar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares