Navidad 2016

Mireia Canalda y Felipe López en el concierto homenaje a Enrique Escudero [FOTOS]

Mireia Canalda y Felipe López en el concierto homenaje a Enrique Escudero [FOTOS]

Mireia Canalda y Felipe López en el concierto homenaje a Enrique Escudero. Muchas caras conocidas acudieron al Teatro Nuevo Apolo de Madrid para homenajear al famoso guitarrista flamenco.

por en Conciertos, Ocio, Mireia Canalda
Última actualización:

    Mireia Canalda y Felipe López en el concierto homenaje a Enrique Escudero. A principios de esta semana, se celebró en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, un concierto para homenajear al maestro del flamenco Enrique Escudero, quien sufrió el pasado año 2007 un ictus cerebral, del que todavía se está recuperando. Allí estuvieron hasta 25 artistas amantes de este estilo de música, que no quisieron perder la ocasión para rendir homenaje a uno de los mejores guitarristas de nuestro país, además de multitud de caras conocidas que tampoco quisieron perderse este evento, entre los que hubo varias parejas de enamorados.

    Enrique Escudero fue hasta el pasado año 2007, uno de los mejores guitarristas de flamenco de nuestro país, que llevó su arte a los mejores escenarios del mundo, como La Scala de Milán o el Radio City Music Hall de Nueva York, pero un ictus cerebral acabó con su carrera, y todavía hoy sigue luchando por recuperarse.

    Para rendirle homenaje, 25 artistas españoles han decidido organizar un concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a principios de esta semana, que muchos amantes de este tipo de música, amigos y seguidores del alicantino no quisieron perderse.

    Entre ellos pudimos encontrar a la pareja formada por Mireia Canalda y Felipe López, dos de los famosos que reunió Melendi en su primer concierto con ‘Lágrimas desordenadas’, tan enamorados como siempre, que no dudaron en hablar sobre su futura paternidad, prevista para la próxima primavera.

    La modelo afirmó tener un fuerte dolor de huesos, a pesar de que aún está de 5 meses, y prácticamente no se le nota la barriguita, pero que está encantada, ya que el ex nadador le hace masajes constantemente, y que esta semana conocerán si su bebé es niño o niña en la segunda ecografía.

    También pudimos encontrar a otra pareja famosa, la formada por la modelo Laura Ponte y su novio desde hace un año Beltrán Cavero de Carondelet Aguirre, sobrino de la Presidenta del PP en Madrid Esperana Aguirre, de quienes pudimos comprobar que continúan su noviazgo felices, a pesar de que no son demasiado asiduos a aparecer en actos públicos.

    Tampoco se quisieron perder este emotivo concierto la polémica periodista Beatriz Trapote, las hermanas Lolita y Rosario Flores, una de las que pasearon por la alfombra roja de los Premios Ondas 2012, ni el cantante Antonio Carmona, uno de los que además participó en el evento.

    Un concierto por una buena causa, que esperamos haya dado muchos ánimos al guitarrista, para recuperarse pronto y volver a deleitarnos de nuevo con su música y su arte.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioMireia Canalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares