Navidad 2016

Modelo curvy es amenazada de muerte por haber perdido peso

Modelo curvy es amenazada de muerte por haber perdido peso

Ser un personaje público puede llevarte a recibir incluso amenazas de muerte si tus seguidores se sienten defraudados. Esto es lo que le ha ocurrido a una modelo de tallas grandes.

por en Ocio, Adelgazar, Tallas Grandes
Última actualización:
    Modelo curvy es amenazada de muerte por haber perdido peso

    El movimiento curvy consiste en la defensa de las tallas grandes como algo bello, es decir en la rotura con el canon de belleza de la extrema delgadez. Es algo de lo que mucha gente se siente orgullosa debido al tiempo que ha costado reconocerlo y por lo tanto es también un tema que puede levantar mucha crispación entre sus defensores, y en España mismo pudimos ver hace poco la polémica que se formó con el caso de Anna Simón.

    Rosie Mercado, es una modelo estadounidense de tallas grandes que pesaba 186 kilos, la imagen de Rosie provocaba admiración en sus fans y odio en determinados colectivos, los cuales la insultaban públicamente. Tras subir a un avión y comentarle la azafata que debía haber reservado dos asientos para ella sola comprendió, según sus palabras, que debía poner fin a esta situación.

    La modelo tras adelgazar 107 de los 186 kilos que pesaba, se siente muy feliz con su nueva figura, y es que “los dos pesos me han enseñado cosas importantes como ser humano” asegura la joven que se mostraba totalmente feliz y orgullosa con ambos pesos.

    Tras el gran cambio, muchos de sus seguidores anteriores la critican y, al igual que Kim Kardashian, ha llegado a recibir incluso amenazas de muerte y e-mails muy ofensivos. Pero ella es firme con su decisión: “Aunque ha sido muy difícil por tener que seguir dietas muy estrictas e incluso pasar por una operación, volvería a hacerlo” y es que la modelo ha mejorado mucho su salud desde que ha bajado de talla.

    No todo el mundo, comparte esta visión negativa de su logro, tras colgar en Instagram la foto del antes y el después ha recibido muchos mensajes de apoyo que la han hecho seguir adelante y no rendirse en el duro camino. Rosie asegura que “el simple hecho de poder correr sin sentir tracción en mis carnes, merece la pena”. En una de las revistas donde la modelo solía aparecer su cambio de look no parece ser un problema para continuar ejerciendo la profesión y en general, la mayoría de medios para los que trabajaba han aceptado a la nueva Rosie con los brazos abiertos, cosa que ella agradece enormemente y afirma: “Mi meta es la salud, pero sigo teniendo curvas”.

    También te podría interesar: “Alimentación viva y consciente: 10 claves para entender en qué consiste

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioAdelgazarTallas Grandes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares