Navidad 2016

Monedero critica a Podemos en el Rincón de Pensar de Risto [VÍDEOS]

Monedero critica a Podemos en el Rincón de Pensar de Risto [VÍDEOS]

Risto le ha hecho una gran entrevista a Juan Carlos Monedero que ha criticado la actitud de sus compañeros de Podemos en los últimos meses.

por en Ocio, Televisión, Información Famosos
Última actualización:
    Monedero critica a Podemos en el Rincón de Pensar de Risto [VÍDEOS]

    Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, no ha dejado títere con cabeza en su entrevista con Risto Mejide en el Rincón de Pensar de Antena 3. El ‘expodemista’ se siente muy decepcionado con el cambio de rumbo que ha dado su partido, ya que cree que se ha convertido en un partido más de la famosa casta. “En los ataques que yo he sufrido no todo el partido ha estado a la altura”, aseguró en una de las frases más jugosas de la entrevista.

    El Rincón de Pensar sigue dando mucho juego. Si la semana pasada fue Dani Martín quien se desnudó y contó aspectos muy íntimos de su vida, ahora ha sido Juan Carlos Monedero quien se ha querido sentar con Risto Mejide para no morderse la lengua. Vamos con algunas frases que ha dejado y que son avisos a navegantes.

    El invitado desarrolla su visión sobre la situación actual de Podemos: “Desde hace muy poquito tiempo, Podemos tiene la discusión en la cabeza de qué hacer con los pactos. Seguramente ahí va a haber diferentes puntos de vista”. Además el exdirigente de Podemos asegura que Pablo Iglesias, el líder de la formación morada, intentó convencerle de que se quedara en el partido.

    Más vídeos en Antena3

    Monedero aseguró que “En los ataques que yo he sufrido no todo el partido ha estado a la altura de las circunstancias”, en relación a las críticas vertidas cuando se hicieron públicas sus cuentas.

    El exdirigente de Podemos reconoce que “ahora hay que enfrentar un problema muy concreto”: “Para que el Partido Popular, que es el responsable principal del vaciamiento de nuestra democracia, salga y podamos recuperar todo lo perdido, hay que echar al Partido Popular y eso pasa por apoyar al Partido Socialista”. Además, añade: “No podemos afirmar que el PSOE y el PP sean lo mismo”. En relación a los posibles pactos que podrían llegar después de las elecciones Municipales y Autonómicas.

    Más vídeos en Antena3

    Risto Mejide pregunta a Juan Carlos Monedero en ‘Al rincón de pensar’ si ha defraudado a Hacienda. El invitado lo niega rotundamente y explica que montó la empresa Caja de Resistencia “porque quería financiar La Tuerka”.

    Más vídeos en Antena3

    Por último, dio dos adjetivos para Ciudadanos, a los que llamó “pijos”, mientras que Podemos son hipsters. Así que ya sabes.

    1041

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares