Navidad 2016

Mónica Cruz presume de embarazo en la presentación de la nueva temporada de “Águila Roja” [FOTOS]

Mónica Cruz presume de embarazo en la presentación de la nueva temporada de “Águila Roja” [FOTOS]

Mónica Cruz presume de embarazo en la presentación de la nueva temporada de "Águila Roja". La actriz ha estado junto a sus compañeros en la presentación ante los medios de la quinta temporada vistiendo ropa de calle y luciendo embarazo.

por en Ocio, Televisión, Mónica Cruz
Última actualización:

    Mónica Cruz presume de embarazo en la presentación de la nueva temporada de “Águila Roja”. La semana que viene vuelve a la pequeña pantalla una de las series con mayor audiencia de estos últimos tiempos y sus personajes han presentado la quinta temporada ante los medios, entre los que se encuentran Mónica Cruz. En esta nueva entrega de la serie Águila Roja, la hermana de Penélope Cruz volverá a aparecer en el papel de pirata que vuelve del pasado de la vida del protagonista, y por ello ha estado en la presentación de los nuevos capítulos luciendo un embarazo que está ya de lo más avanzado.

    En un polígono en Boadilla del Monte, donde se han grabado algunas escenas de interior de la exitosa serie “Águila Roja”, el reparto de actores y el director de Ficción de TVE, han presentado ante los medios la quinta temporada que se estrenará el próximo 6 de mayo.

    Entre todo el reparto, que ha posado entre el decorado ataviado con sus trajes de época con los que les veremos cada lunes en televisión, ha estado Mónica Cruz, que a diferencia de sus compañeros ha posado con un look casual con camiseta negra básica y chaqueta en nude, con rayas en rojo y negro, y luciendo barriguita, ya que recordemos que durante un posado para Elle anunció que esperaba su primer bebé gracias a una inseminación artificial.

    Esta nueva temporada de “Águila Roja” vuelve después de mucho tiempo de espera y lo hace con muchas novedades ya que se incorporan nuevos personajes, como los de Loles León y Carlos Areces, y continúan las aventuras del gran protagonista interpretado por David Janer, Gonzalo de Montalvo, que en esta temporada dará un paso más en su relación con Margarita, papel que interpreta Inma Cuesta.

    Pero además de las novedades, siguen el resto de personajes de siempre y los que se fueron incorporando en alguna temporada, como es el caso de Mónica Cruz, que interpreta una pirata a la que Gonzalo (Águila Roja) conoció en el pasado y que ahora está ayudando a esconderse.

    La hermana de Penélope Cruz, que está esperando a su segundo hijo, ya estaba embarazada cuando grabó algunos de los nuevos capítulos que pronto saldrán a la luz y con los que se espera recuperar a los seis millones de espectadores que han llegado a alcanzar.

    Tanto Mónica Cruz como el resto de actores están muy ilusionados con esta quinta temporada de “Águila Roja” que está a punto de estrenarse y que se ha grabado en exteriores como El Escorial, el Alcázar de Segovia o en las ruinas de Segóbriga, en Cuenca. Ya está todo listo para que Gonzalo de Montalvo y resto de personajes vuelvan a enganchar a los espectadores con sus aventuras a partir del lunes de la semana que viene.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMónica Cruz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares