Navidad 2016

Morticia Adams, cómo hacer un disfraz para niñas

Morticia Adams, cómo hacer un disfraz para niñas

Disfraces de Halloween para niños: Morticia Adams. Aquí, te explicamos paso a paso como crear un disfraz casero para niña de Morticia Adams. Es muy fácil.

por en Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio
Última actualización:
    Morticia Adams, cómo hacer un disfraz para niñas

    Disfraces de Halloween para niños: Morticia Adams. ¿Quieres que tu hijo sea el más original en la fiesta de disfraces? A continuación, te traemos una divertida idea, crear tú misma un disfraz casero de Morticia Adams. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

    ¿Estás buscando disfraces para Halloween para los peques de la casa? A continuación una divertida y terrorífica idea pensada para las niñas. ¿Quién no recuerda la película de La Familia Adams? Sin duda, se trataba de una simpática familia que sirven como solución recurrente para la noche de Halloween. Precisamente, nos vamos a centrar en uno de sus miembros: Morticia Addams. Aquí te explicamos paso a paso cómo crear este disfraz.


    La pieza central del disfraz es un vestido negro largo de una sola pieza que llegue a cubrir los pies. Debes elegir un vestido que resulte ceñido a la cintura, con escote en forma de “V” y que, además, cuente con las mangas sueltas y colgantes.

    En esencia el disfraz de Morticia Adams no exige más complementos. No obstante, existen otros factores que juegan un papel fundamental, hablamos del peinado y el maquillaje. A continuación, te explicamos las claves para culminar este disfraz para la noche de Halloween de 2013.


    El peinado que tienen que lucir las niñas que se decanten por este disfraz es muy sencillo. Tienes dos opciones, bien comprar una peluca negra, lisa, lacia y con la ralla en el centro o, si lo prefieres, acondicionar tu cabello. Sin embargo, solo podrás decantarte por ésta opción en el caso de tener el pelo lo suficientemente largo como para no precisar peluca.

    Para ello aplica un poco de spray de color negro para conseguir el mismo tono de Morticia Adams. Puedes comprar un tinte especial que se eliminan fácil e inmediatamente tras un lavado.


    La clave, en este caso, es conseguir un maquillaje gótico con un toque aterrador. En primer lugar, debes palidecer tu piel con una base de maquillaje muy clara o un maquillaje específico para lucir un tono blanquecino. Para los ojos, debes aplicar una sombra gris oscuro, en los párpados superiores; y, utiliza un delineador negro tanto en el borde las pestañas superiores como en las inferiores. Pinta también las cejas en color negro para que queden bien marcadas. Para finalizar con el maquillaje de Morticia Adams aplica un pintalabios en color rojo intenso.


    Para imprimir un toque de originalidad puedes añadir a este disfraz de Halloween para niña algunos de los elementos que definen a este divertido personaje de La Familia Adams:

    • Utilizar pestañas postizas para tener una mirada profunda.
    • Uñas postizas largas en color rojo.
    • Un ramo de rosas, uno de los elementos que más gusta a nuestra protagonista.

    Pero, no creas que son las únicas ideas de disfraces para niños entre los que puedes elegir. Asimismo, puedes disfrazar a tu niño en Halloween de calabaza, Draculaura o vampiresa, entre otras opciones más.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesFiestas y celebracionesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares