Navidad 2016

Mosquiteras de diseño: las más bonitas [FOTOS]

Mosquiteras de diseño: las más bonitas [FOTOS]

Ahuyenta a los insectos de la manera más encantadora con unas llamativas mosquiteras de diseño. ¡Te enseñamos las más bonitas!

por en Decoración y bricolaje, Ocio

    Las mosquiteras son muy útiles para escapar del ataque tan molesto de los insectos cuando llega el buen tiempo. A diferencia de los sprays anti-insectos, son una estupenda forma de evitarlos que no implican efectos secundarios y que, además, dan a las habitaciones un toque de estilo muy personal y relajante. En el mercado encontramos numerosas propuestas a las que podemos aportar nuestra firma personal tejiéndoles pequeños detalles brillantes. También podemos recurrir a nuestras habilidades de bricolaje y elaborar unas totalmente personalizadas y a nuestro gusto. Como ves, hay muchas opciones para utilizar tu mosquitera como decoración, y queremos contártelas todas. Te presentamos las mosquiteras de diseño más bonitas para que tu casa sea mucho más confortable.

    Si no quieres que sea excesivamente llamativa, puedes acudir a las clásicas mosquiteras de ventana. Si bien es cierto que son las que menos juego ofrecen, puedes hacer que destaquen utilizando colores llamativos y brillantes, o incluso decorándolas para que vayan a juego con las cortinas o las paredes de la habitación. Te recomendamos unos colores suaves para que pueda filtrarse la máxima luz posible. ¡Te encantarán!

    Son las que combinan funcionalidad y estética. Puedes encontrar las más simples y básicas de un tradicional color blanco, las cuales son capaces de adaptarse a todo tipo de camas: dobles, de niños, sencillas o incluso cunas. Además, también podrás utilizarlas en áreas de descanso como el salón o el jardín.

    En el mercado podemos encontrar algunos modelos de algodón con conexión central, los cuales destacan por ofrecer una gran variedad de tamaños y tonalidades para satisfacer las necesidades de cualquier persona. Ya no están elaborados exclusivamente para ser utilizados en las camas, sino que también se adaptan a las hamacas para que puedas descansar cómoda y tranquilamente en exteriores.

    En ocasiones las mosquiteras son utilizadas exclusivamente para decorar, incluso en temporadas donde no abundan los insectos. Esto se debe a que dan un toque muy romántico y soñador a la habitación. Además, son la solución ideal si buscamos crear un espacio de relajación, especialmente al aire libre.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares