Mr Gran Bomba y su cara anchoa: Otros vídeos polémicos

Todo el mundo habla de MrGranbomba y de su broma de la cara anchoa. Pues bien, aquí tienes más vídeos de esta 'joya' del humor.

por , il

    Mr Gran Bomba y su cara anchoa: Otros vídeos polémicos

    Todo el mundo habla de Mr. Gran Bomba, aunque ahora le deberíamos llamar Cara Anchoa, después de su polémico vídeo con el repartidor. Eso sí, solo hay que echar un vistazo a su plataforma de Youtube para comprobar que lo de meterse con la gente no es nuevo. Incluso las mujeres han sido víctimas de sus bromas (por llamarlo de alguna manera). Vamos a conocer un poco más al tal Sergio Soler del que todo el mundo tiene en boca.

    Tras la agresión de un repartidor al que insultó para gastarle una broma, el youtube asegura que se encuentra arrepentido y que «lo último que quiero es hacer daño». ¿Seguro? Y es que solo hay que echar un vistazo por el resto de sus bromas para comprobar que vive de la polémica. Como por ejemplo en esta contra una autoescuela. ¿Le ves la gracia?

    En las redes se le ha señalado como autor de varias faltas delictivas, como acosar a una menor en uno de sus vídeos, escribir varios comentarios xenófobos en Twitter, reírse de una indigente de origen gitano que pedía en la calle…y un amplísimo etcétera. Vaya con la joyita. Aquí se mete con la gente.

    También le gusta lo de gastar bromas a novias. En esta ocasión fíjate en que apuro puso a la chavala.

    Aquí el galán presume de ligar con tres chicas.

    Y por supuesto, tanta bromita tiene que acabar con problemas con la policía.

    Y es que hay que tener cuidado cuando se quiere tomar el pelo a la gente porque pueden pasar muchas cosas. Mr Granbomba es conocido por colgar vídeos en Youtube en los que gasta bromas a personas desconocidas a través de una cámara. A veces lo de las bromas se nos va de las manos, como por ejemplo al grupo One Direction. ¿Qué te parece?