MTV Super Shore: comienza con tres chicos Gandía Shore [FOTOS]

MTV Super Shore: comienza con tres chicos Gandía Shore [FOTOS]

Comienza MTV Super Shore, la versión internacional de Gandía SHore con la presencia de Abraham, Arantxa y Esteban

por en Ocio, Televisión, Gandía Shore, Jersey Shore
Ultimo aggiornamento:

    Ya está aquí MVT Super Shore. O lo que es lo mismo la versión más internacional de la mítica Gandía Shore, que al no poderse hacer en tierras españolas, ha tenido que realizarse en las islas griegas, concretamente en Mykonos. Y estate muy atento porque en esta versión vas a encontrar a tres personajes que te van a sonar mucho…Esteban, Arantxa y Abraham van a repetir experiencia esta temporada. Seguro que se echa de menos a otros como Ylenia o Labrador.

    La MTV España ha confirmado la identidad de los nueve participantes que formarán parte de MTV Super Shore, el crossover entre Gandía Shore y Acapulco Shore, pero que tras la negativa de Gandía e Ibiza a que se realice allí, ha tenido que hacer las maletas y grabar en Mykonos, la paradisiaca isla griega. Vamos que tampoco se lo van a pasar mal.

    AL final habrá tres españoles que proceden de Gandía Shore. Esteban, Abraham y Arantxa, mientras que de la versión mexicana aparecerán Caballero, Fernando, Karime y Mane. También habrá dos fichajes: el brasileño Igor Freita de 10 Parejas 10 y a la italiana Elettra Lamborghini, nieta del famoso empresario automovilístico. Con estos ingredientes, la cadena espera repetir el éxito cosechado en anteriores entregas.

    Abraham ya tiene 23 años y se ganó un hueco en el corazón de las féminas gracias a su irresistible sonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y maneras de dandy. Mientras que Esteban, valenciano de 26 años, es el gran protector de la familia Shore, valora la amistad por encima de todas las cosas y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere. Por último, la representación femenina es por parte de Arantxa. El cachorrito de Gandía Shore, y que también ha participado en Supervivientes, vuelve con las garras más afiladas que nunca Además y lo más importante, con 23 años, llega soltera. Esperemos que aquí dé más juego que en la isla.



    ¿Y qué van a hacer? Pues toda su experiencia se puede resumir en una palabra: juerga. Todo ellos vivirán interminables noches de fiesta y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más calientes de la fiesta del mediterráneo.

    MTV Super Shore se convierte en la quinta edición de la saga Shore de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como Geordie Shore (Reino Unido), Warsaw Shore (Polonia), Gandía Shore (España) y Acapulco Shore (México) así como el show original, Jersey Shore.

    Ahora bien, seguro que muchos fans echan de menos, como siempre suele pasar, a los que no están. Por ejemplo, Ylenia. Pero es que la de Benidorm, la reina de las tarimas, tiene ahora otros compromisos y ha preferido no estar. Al igual que Labrador, que después de estar en Supervivientes, tiene otra vida.

    ¿Qué te parece el casting? ¿Crees que va a tener el éxito de anteriores ediciones? ¿Te hubiera gustado que estuvieran otros de Gandía Shore? Queremos saber tu opinión.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónGandía ShoreJersey Shore Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares