Navidad 2016

Muebles con pallets: Ideas para inspirarte

Muebles con pallets: Ideas para inspirarte

¡Apúntate a la moda del reciclaje creativo! Inspírate descubriendo diez formas de darle uso a los pallets y crear con ellos bonitos muebles para tu hogar.

por en Decoración y bricolaje, Ocio

    Pallets

    Cada vez es más posible hacer la decoración de casa vosotros mismos. Así proyectáis vuestra creatividad en el ambiente cotidiano y es un plan perfecto para divertiros en familia. ¡Dejad volar vuestra imaginación!, hay muchas ideas originales de decoración que no cuestan dinero. Los pallets de madera son una opción genial. Podéis conseguirlos en tiendas especializadas, carpinterías o almacenes ya que su uso típico es para levantar cargas. Dada esta resistencia son ideales para hacer con ellos todo tipo de muebles.

    mesita

    Con un pallet y una capa de pintura podéis crear una mesita perfecta para completar la decoración de vuestra sala de estar. Es posible añadir unas ruedas que faciliten su desplazamiento.

    pallet para tv

    Las televisiones planas tienen la ventaja de que pueden ponerse en cualquier superficie de poco volumen. Un pallet es perfecto para hacer un original mueble que sirva a su vez para ordenar vuestros dvds favoritos.

    biblioteca

    Para esta original librería necesitas por lo menos dos o tres pallets y colocar unos listones de madera pegados con cola blanca o silicona en donde colocar más tarde tus libros. Dada su manejabilidad y sus pequeñas dimensiones son perfectos para hacer bibliotecas para los más pequeños de la casa.

    mueble bar pallet

    Uniendo varios pallets conseguirás crear un precioso mueble bar que sorprenderá a los invitados en tus veladas más especiales.

    sillas exterior

    Apilando tres pallets y pegando una tabla de madera en unos de los costados más anchos tendrás unas sillas preciosas. Como la madera es dura y puede estar algo astillada te recomendamos que coloques unos cojines. ¡Tu terraza o jardín quedarán espectaculares!

    jardinera pallet

    Posicionando un pallet de forma vertical y aprovechando los espacios vacíos puedes hacer una bonita jardinera colocando unos tiestos enganchados o simplemente con una enredadera. Si tu casa es pequeña es genial para crear un original jardín vertical y tener así tu propio espacio verde.

    Estudio

    Para esto necesitarás una gran cantidad de pallets, por lo menos diez. Puedes crear tu propio estudio haciendo con ellos tu propia mesa por módulos y aprovechando sus rendijas como si fueran cajones.

    zapatero

    Un pallet es ideal para que lo conviertas en el zapatero de tus hijos o en el tuyo propio si te gusta demasiado esta idea.

    Tavolo

    Con tan solo un pallet barnizado y cuatro patas de madera para que se sostenga puedes crear una bonita mesa que romperá con la monotonía del resto de la casa.

    Recibidor con pallets

    Colgando un pallet en la pared tendrás un sencillo pero original mueble para el recibidor de tu casa. Puedes decorarlo con botella antiguas de cristal, flores o velas dando un toque vintage a tu hogar.

    867

    Navidad 2016

     
    Más populares