Navidad 2016

Muebles para el jardín: Las mejores ideas para el verano

Muebles para el jardín: Las mejores ideas para el verano
por en Decoración y bricolaje, Ocio, Consejos, decoración, jardín, muebles
Última actualización:

    Con la llegada del buen tiempo es indudable que nos apetece disfrutar de los espacios exteriores. Y si tenemos la suerte de contar con un jardín, pequeño o grande, en nuestra propia casa, el verano es la mejor estación del año para disfrutar de este espacio. Una terraza, un patio o un balcón también son una puerta abierta para descansar, relajarse o conversar al aire libre.

    Decorar el jardín, creando un rincón de descanso o de encuentro en torno a una mesa, es importante para sacarle aún más partido. Llega el momento de elegir los muebles más adecuados. Mesas, sillas, mecedoras, lámparas, sombrillas e, incluso, la barbacoa son algunas de las piezas que nos ayudarán a disfrutar de manera más cómoda y plena del espacio al aire libre. ¿Qué muebles de exterior elegir? Antes de seguir adelante, hay que recordar que, a la hora de elegir cualquier pieza de mobiliario (tanto interior como exterior), debe ser práctica y funcional, es decir, servir para lo que se ha diseñado. Esto es casi más importante que un bonito diseño. En cuanto a los muebles del jardín, deben ser resistentes a cualquier condición climática (optando por materiales adecuados), así como fáciles de limpiar.

    En cuanto al estilo, puedes optar por muebles que impriman un toque rústico o más moderno, con muebles de aluminio o una combinación de acero y ratán. La madera, debidamente barnizada para exteriores, es uno de los materiales que poco a poco ha ido dando paso a otras opciones más modernas.

    Los detalles también cuentan, ayudando a crear una sensación de calidez. Detalles que van desde las lámparas para el jardín hasta las sombrillas.

    Entre las opciones de muebles de exterior, la firma Gloster ofrece una amplia gama de diseños para adaptarse a todos los hogares. Con diseños de líneas limpias y elegantes, estas piezas son esenciales y adaptables a cada situación. Si, por ejemplo, estás buscando una silla ligera, cómoda y flexible, la silla de en forma de mariposa es el diseño ideal, además de moderno. Para amueblar la zona de comedor en el jardín , las propuestas de Greenwood apuesta por la comodidad y la sencillez. Los muebles fabricados en aluminio son una opción para aquellos que buscan la máxima comodidad. Y entre las novedades de la temporada, la pantalla en metal para colocar como separador de ambientes o dividir los espacios interiores y exteriores. Te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que encontrarás las mejores ideas en muebles para el jardín.

    También te puede interesar: Decoración de jardines con piedras y plantas: Fotos de los estilos y Decora con plantas: ideas para dar un toque verde a tu casa.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcioConsejosdecoraciónjardínmuebles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares