Muerte otro concursante de La Voz tiroteado en Chicago [VÍDEO]

Muerte otro concursante de La Voz tiroteado en Chicago [VÍDEO]

La tragedia se repite: muere tiroteado Jano Fuentes, concursante de 'La Voz México'

por en Ocio, Televisión, Realities

    La maldición de La Voz. Cuando todavía colea la muerte hace menos de una semana de Christina Grimmie, La Voz en Estados Unidos, ahora hemos conocido el fallecimiento de Alejandro Jano Fuentes, de 45 años, concursante de La Voz de México 2011, que murió anoche como consecuencia de los balazos que recibió el jueves pasado cuando salía de celebrar su cumpleaños. Jano se había ya ganado el respeto del público. Te contamos lo que ha pasado.

    ¿Qué ocurre con los ex concursantes de La Voz? Madre mía parece una maldición. La semana pasada te contamos la muerte de a tiros de Christina Grimmie, una joven promesa de 22 años que en 2014, participó en el programa The Voice,. Y ahora hemos vivido la de Jano Fuentes, otro cantante que salió de la edición de México.

    De 45 años, murió anoche como consecuencia de los balazos que recibió el jueves pasado cuando salía de celebrar su cumpleaños con unos amigos en la academia que había montado en Chicago (Illinois). Y es que después de protagonizar la edición de 2011, se había hecho un hueco en el mundo del espectáculo y se había instalado en la ciudad del lago Michigan tras participar en una obra de teatro.

    Fue tiroteado el jueves, nada más salir de Tras Bambalinas, la academia que había montado tras instalarse en Chicago en enero de 2014.

    Tras subirse como copiloto en el coche de uno de sus empleados, cerca del parque Brighton, un hombre armado con una pistola se acercó al vehículo y le ordenó que se bajara.

    Se hizo muy popular en el país tras quedar entre los diez primeros de la primera edición de La Voz México, donde estuvo encuadrado en el equipo de Lucero. Una noticia que nos deja el corazón en un puño, y esperemos que no vuelva a pasar, y menos aún con los muchos participantes que han pasado por la edición de España.

    432

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónRealities
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares