Navidad 2016

Muffin de chocolate para veganos: La receta

Muffin de chocolate para veganos: La receta

Aquí tienes una receta fácil y sana para veganos: Muffin de chocolate

por en Cocina, Ocio, Celiaquía, Recetas Light
Última actualización:
    Muffin de chocolate para veganos: La receta

    El muffin de chocolate es una delicia, pero en ocasiones no se puede hacer si hay alguien celiaco en la familia. Nosotros te vamos a ofrecer uno que lo puede comer todo el mundo y que además es especial para veganos. Está claro que el chocolate es una delicia, pero además si se puede comer en forma de bollo creo que es aún mejor. Toma nota porque vamos con una receta fácil y sencilla con la que podrás salir por la puerta grande en tu casa.

    Ya han pasado las Navidades, ya nos hemos apuntado al gimnasio y lo hemos sudado. Ahora lo mejor es alimentarse sano, y una buena forma es con un muffin de chocolate especial para veganos. Toma nota porque es fácil de hacer y aún más de comer.

    120 g de harina de arroz
    25 g de harina de coco
    1 vaso pequeño de leche de coco
    3 cucharadas de aceite vegetal
    Azúcar moreno 50g
    3 cucharadas de virutas de chocolate negro
    7 g de crema de tártaro

    1. En un tazón mezcla la harina de arroz, harina de coco , azúcar morena y la crema tártaro.
    2. Agrega el siguiente aceite y la leche , mezclando lentamente hasta que la mezcla esté suave . Añadir el chocolate en el final.
    3. Llenar las copas o formas para magdalenas a 3/4 y hornear en horno precalentado a 180 ° C durante unos 15 minutos . Si lo desea, espolvorear la superficie del bollo de harina de coco, eso va según los gustos, ya que el coco no le gusta a todo el mundo.

    Ves que fácil es.

    Ahora solo es cuestión de ponerse manos a la obra y poder quedar como un gran chef delante de tu familia. Una receta sana, muy rica y sobre todo que puede comer todo el mundo.

    Afortunadamente en estos días hay muchas alternativas a los productos que contienen gluten, como la pasta, harina, productos de panadería, creados con harinas especiales o tratados en una forma diferente a fin de no desarrollar la proteína. Si usted piensa que sufre de la enfermedad celíaca, hable con su médico inmediatamente quien le prescribirá pruebas específicas.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioCeliaquíaRecetas Light

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares