Navidad 2016

Mujeres y Hombres y Viceversa: Santana y Noel, brutalmente agredidos [FOTOS]

Mujeres y Hombres y Viceversa: Santana y Noel, brutalmente agredidos [FOTOS]

Mujeres y Hombres y Viceversa: Santana y Noel, brutalmente agredidos. Los dos extronistas del programa de Telecinco han sido agredidos por un grupo de ultras de fútbol a la salida de una discoteca, según lo relata en su blog el colaborador de Sálvame Kiko Hernández.

por en Ocio, Televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa, programas de televisión
Última actualización:

    Santana y Noel, dos extronistas de Mujeres y Hombres y Viceversas, han sido brutalmente agredidos por un grupo de ultras. La polémica agresión se produjo a la salida de una discoteca según lo ha puesto de manifiesto Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, en su propio blog. Según relata el ex concursante de Gran Hermano, al salir del local, los agresores, la emprendieron a golpes contra ellos sin mediar ni una palabra. Se encuentran fuera de peligro pero con lesiones producidas por el ataque.

    Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión por la brutal paliza que han recibido dos extronistas del programa presentado por Emma García. Según parece, Noel y Santana fueron agredidos a la salida de una discoteca por un grupo de ultras.

    La noticia la ha dado a conocer el colaborador de Sálvame Kiko Hernández en su propio blog. Según relata al salir del local, los agresores, la emprendieron a golpes contra ellos sin mediar ni una palabra. Kiko lo describe así: “Santana fue sorprendido por una serie de golpes y patadas ininterrumpidas por varias partes de su cuerpo, y Noel no corrió mejor suerte”.

    Además añade que “según me aseguran, el joven no pudo hacer nada para evitar ser enviado al suelo tras recibir dos patadas en la cabeza”. Kiko finaliza su exclusiva agregando que “Noel terminó tirado en el suelo, totalmente desorientado y magullado”, según testigos que presenciaron lo ocurrido. Ahora mismo, Noel y Santana, que tuvo que regresar de la isla de Supervivientes 2014 recientemente, están recuperándose de todas las heridas que sufrieron en esa paliza.

    Según el colaborador, “se encontraban escondidos al acecho a la salida de la discoteca, con nocturnidad y alevosía, esperando como auténticos cobardes pillar desprevenidos”.

    Lo peor de toda esta historia es que las personas que agredieron a estos chicos sin motivo alguno, aún no han sido identificados. Por la red se difunde un vídeo para que la gente pueda colaborar con la Policía. “Tanto es así, que Noel terminó tirado en el suelo, totalmente desorientado y magullado tal y como podréis apreciar en las siguientes imágenes que grabaron los testigos”, finaliza Kiko.

    No es la primera vez que varios componentes de MYHYV están inmersos en una polémica de este tipo. Rafa Mora, ahora con pareja estable, y Oliver fueron también denunciados por una pelea en una discoteca. Está claro que ser tronista del programa de Telecinco se ha convertido en un deporte de riesgo.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMujeres y Hombres y Viceversaprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares