Navidad 2016

Mundial de Brasil 2014: las aficionadas más guapas [FOTOS]

Mundial de Brasil 2014: las aficionadas más guapas [FOTOS]

Mundial de Brasil 2014: las aficionadas más guapas. El mundial ha arrancado pero la batalla no está solo en el campo, también en las gradas. De momento las aficionadas brasileñas y una rubia argentina son las que han acaparado mayor número de alabanzas.

por en Mundial Brasil 2014, Ocio
Última actualización:

    Las aficionadas más guapas del Mundial de Brasil 2014. Porque una Copa del Mundo no es solo fútbol, hay mucho más, y una de las batallas más grandes se encuentra en las gradas. Allí te puedes encontrar de todo. Hay quien lleva un pañuelo color, un collar de flores amarillas y verdes en honor del equipo anfitrión, una pulsera con los colores de España. De momento las que más han llamado la atención son las brasileñas, y una rubia argentina que está llamada a hacer grandes cosas en Brasil si su selección sigue ganando encuentros.

    Aquí te traemos a las aficionadas más bellas de la Copa del Mundo. Caras sonrientes, pintadas en su rostro y siempre con banderas o bufandas y con ganas de animar a su selección. El Mundial de Brasil acaba de empezar, pero son millones de mujeres las que se pegan al televisor para seguir de cerca este espectáculo. Quizás muchas lo hagan por ver a los futbolistas más guapos, pero otras por su gran afición al balón.


    El mundo está viviendo la emoción de un deporte que es capaz de mover a tantas masas. Los cámaras de televisión y de fotografía no pierden la oportunidad de captar ese rostro bonito. De momento la palma se la llevan las aficionadas brasileñas, que disfrutaron con el 3-1 de su selección en el día del estreno. Por supuesto no faltaron las banderas de su país y algún que otro look descabellado como puedes comprobar en la galería de fotos.


    La más llamativa ha sido una aficionado argentina, que con su melena rubia y su generoso escote animó a toda la grada en el choque que enfrentó al combinado de Messi frente a Bosnia y Herzegovina. El triunfo sudamericano hizo que la guapa muchacha lo celebrara a lo grande. Ya muchos piensan en qué hará si sigue pasando eliminatorias.



    También hemos visto el amor en las gradas de este Mundial, sobre todo entre dos aficionados franceses, que entre gol y gol de Benzema (Francia ganó 3-0 a Honduras) decidieron dar muestras de su cariño infinitivo. Ya se sabe que París es la ciudad del amor.

    Y como una jabata aguantó la aficionada española, que tras el gol de Xabi Alonso se las presumía muy felices, pero finalmente vio como Iker Casillas recibió cinco goles. Seguro que en los próximos partidos su cara muestra más felicidad.


    Otras pase lo que pase siempre estarán de buen humor, porque el simple hecho de vivir en primera persona un Mundial ya es para estar orgullosa. Hay quien lleva un pañuelo color, un collar de flores amarillas y verdes en honor del equipo anfitrión, una pulsera con los colores de España. Todos sonriendo y levantando sus dedos en señal de victoria. Las fans más bonitas del Mundial 2014 también invaden las redes sociales. Y es que, que sería vivir un Mundial sin el típico selfie de moda.


    Está claro que estas aficionadas no se pueden comparar a las top models que animan a sus selecciones, pero su belleza, alegría y desparpajo dan colorido a la grada de los estadios brasileños durante la celebración estos días del Mundial de Brasil 2014.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Mundial Brasil 2014Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares