Navidad 2016

Mundial de Brasil: Cómo hacer una buena fiesta con amigos

Mundial de Brasil: Cómo hacer una buena fiesta con amigos

Mundial de Brasil 2014: Cómo preparar una fiesta con amigos. Te ofrecemos algunos consejos para organizar una divertida velada para ver el partido de tu selección.

por en Cocina, Curiosidades, Fiestas y celebraciones, Ocio, Información Ocio
Última actualización:
    Mundial de Brasil: Cómo hacer una buena fiesta con amigos

    Mundial de Brasil 2014: Cómo preparar una fiesta con amigos. ¿Qué mejor que disfrutar del mejor fútbol mundial que hacerlo junto a tus amigos? Aquí te ofrecemos una guía que te permitirá descubrir cómo hacer una fiesta con amigos para ver los partidos de tu selección.

    Ya estamos inmersos en plena celebración de una auténtica fiesta del fútbol, hablamos de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Entre el 12 de junio y el 14 de julio, fecha en que se disputa la final del campeonato, los hinchas de cada una de las selecciones que se dan cita en Brasil disfrutarán animando a sus respectivos equipos. Y, aunque el debut mundialista de nuestra selección española frente a Holanda no ha sido especialmente alentadora restan dos partidos por delante en la fase de grupos, ante Chile y Australia, donde debemos depositar todas nuestras esperanzas en Casillas, Diego Costa, Jordi Alba, Iniesta, Silva y compañía.


    Y, ¿qué mejor que aprovechar la disputa de estos partidos para animar a tu selección, ya sea la española o el equipo que te represente, en compañía de tus amigos? Independientemente del conocimiento de fútbol que tengas de este deporte lo importante es disfrutar de una velada divertida y, precisamente, aquí te ofrecemos algunos consejos para garantizarla.


    El primer paso es, sin duda invitar a tus amigos. Una manera de contactar con ellos es a través de una llamada telefónica. Pero, ¿de verdad vas a citarles de esta manera en la era de las telecomunicaciones? Crea un grupo en WhatsApp para que la respuesta alcance a todos y la respuesta sea más inmediata. Una vez que tengas confirmados cuántos amigos acudirán a tu llamada podrás pasar a la siguiente fase: la preparación del catering.


    La preparación de la cena. Los partidos del Mundial de Brasil 2014 se retransmiten a las 18:00, 21:00, 22:00 y 24 horas española.

    En función, del partido que vayáis a ver condiciona la elección de la cena que organices. Sin embargo, debes pensar en platos que te permitan disfrutar del partido mientras cena. Aquí te presentamos algunas sugerencias. Aperitivos, tostas, hamburguesas, focaccia, sándwiches, pizzas, ensaladas de pasta, brochetas de fruta… Asimismo puedes dejarte llevar por la tradición brasileña con estas recetas de la gastronomía carioca: pan de queijo y pastel de leche condensada.


    El postpartido. Una vez hayan finalizado los 90 minutos del partido de tu equipo e independientemente del resultado conseguido es importante celebrarlo. Entonces puedes optar por quedarte en casa junto a tus amigos y disfrutar de buena música y un refrescante cóctel o, si lo prefieres, acudir a un local nocturno donde continuar con la fiesta.


    ¿Has tomado buena nota de estas recomendaciones? Ponlas en práctica y disfruta al máximo del juego de tu equipo, sintiéndote desde el casa como el jugador número 12.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaCuriosidadesFiestas y celebracionesOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares