Navidad 2016

Muñecas de goma eva paso a paso: Las mejores ideas caseras [FOTOS]

Muñecas de goma eva paso a paso: Las mejores ideas caseras [FOTOS]

Muñecas de goma eva caseras: Cómo hacerlas paso a paso. Las fofuchas son las muñecas de moda. Aquí te explicamos cómo hacer muñecas fofuchas. ¡Toma nota!

por en Hazlo Tú Misma, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Información Ocio
Última actualización:

    Muñecas de goma eva caseras: Cómo hacerlas paso a paso. Las muñecas de goma eva, también conocidas como fofuchas, están de moda. ¿Quieres aprender cómo hacer fofuchas? A continuación, te presentamos las ideas más originales.


    Materiales: diferentes colores de goma eva, una pistola de silicona para el termosellado, barras de silicona, bolas de poliespan de diferentes medidas, palillos de madera finos, algodón, tijeras, pinturas acrílicas y plancha.

    Elaboración, paso a paso: para dar la forma deseada a la cabeza y los zapatos utilizaremos las bolas de poliespan. Respecto a los palillos de madera los debes utilizar para dar forma a las piernas. Para crear la cara te aconsejamos que pintes los detalles con pinturas acrílicas para conseguir una mayor personalización de la muñeca.

    Para rellenar el tronco de la muñeca utiliza un trozo de algodón.

    En el caso de que quieras que tu muñeca de goma eva presente una forma especial debes calentar el foami con la plancha.

    Para la presenta de la muñeca tienes diferentes posibilidades. Si quieres que tu muñeca de goma eva quede en pie, colócala sobre una base de poliespan; en el caso de querer presentarla sentada puedes, entonces, colocarla sobre una caja de regalo.

    Finalmente, debes utilizar termosellado para unir las partes de tu muñeca casera. La silicona es la única herramienta válida para que la goma eva resulte bien pegada.

    Éste que te hemos presentado puede ser un regalo original y económico para cualquier niño o niña. Sin embargo, a continuación vamos a aprender a crear otra manualidad con goma eva como protagonista dirigido a las mujeres más adultas: cómo hacer broches con forma de muñecas.


    Son muchos los diseños que puedes crear, pero con independencia del estilo que te decidas a realizar los materiales que necesitarás son los mismos en todo caso: goma eva, tijeras, pegamento e imperdibles.

    Conozcamos algunos de los modelos de broches con forma de muñecas de goma eva que puedes hacer tú misma:

    Hello Kitty. Para ello, deberás descargarte un patrón de este popular dibujo animado. Necesitarás goma eva de color blanco (cara), rosa (flor), negro (ojos y bigote) y amarillo (nariz). Traza la silueta de cada una de estas partes y pégalas siguiendo el patrón del diseño. Una vez que todas ellas se hayan secado bien, coloca el imperdible en la parte posterior del broche. Déjalo secar y ya tendrás listo tu broche de goma eva de Hello Kitty.

    Estos son tan solo algunos de los muchos ejemplos de muñecas de goma eva que puedes encontrar. Si buscas más ideas de muñecas elaboradas en foamy no te pierdas las siguientes propuestas de patrones de muñecas de goma eva que hemos recopilado para ti. En ella, encontrarás muñecas de goma eva de las Monster High, muñecas de goma eva de comunión, muñecas de goma eva de enfermeras, animales y muchos más. ¿A qué esperas para crear tu propia fofucha? Aquí podrás descubrir paso a paso cómo crear una goma eva de comunión o modelos navideños de goma eva como, por ejemplo, el siguiente modelo de Papá Noel.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaManualidades y reciclaje creativoOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares