Muñecos de ganchillo de famosos: Las mejores [FOTOS]

Muñecos de ganchillo de famosos: Las mejores [FOTOS]

¿Conoces los amigurumis? Se trata de unos pequeños y divertidos muñecos creados en ganchillo. No te pierdas las siguientes propuestas inspirados en personajes famosos.

por en Ganchillo y Crochet, Ocio, Técnicas Ganchillo
Ultimo aggiornamento:

    Cómo hacer un amigurumi de personajes famosos. ¿Te gustan los conocidos amigurumi? Existen muchos tipos de muñecos, sin embargo, en esta ocasión nos centramos en aquellos amigurumis inspirados en celebrities y personajes famosos. ¡No te los pierdas!

    En lo últimos años, los amigurumis ha desatado la locura en todo el mundo. La palabra, de origen japonés, se emplea generalmente para hacer referencia a aquellos títeres o muñecos, más o menos divertidos y originales, más o menos grandes, elaborados en punto.

    El éxito que están obteniendo estos originales muñecos elaborados siguiendo la técnica de ganchillo es tal que se han convertido en un regalo perfecto con el que sorprender a un amigo.

    Puedes utilizarse, por ejemplo, como llavero o simplemente como elemento decorativo. Asimsimo, se trata de un regalo perfecto tanto para los más pequeños como para los adultos.

    Existen tantos amigurumis como muñecos puedas imaginar. Así, por ejemplo, podemos disfrutar y aprender a crear, incluso, amigurumis con forma de elefantes, osos, tortugas, perros o gatos. Pero, en esta ocasión, te vamos a mostrar otras posibilidades, hablamos en este caso de amigurumis inspirados en celebrities, personajes de series de televisión y películas.

    La técnica básica para la creación de los amigurumis es tan sencilla como saber cómo hacer las cadenas, el ganchillo, tejer las hileras bajas, aumentar y disminuir los puntos.

    Cuando realices el primero, tal vez, el resultado sea un tanto desequilibrado.

    Sin embargo, conforme haga nuevos diseños comprobarás cómo perfeccionas la técnica y el resultado de tus amigurumis mejora considerablemente.

    ¿Te gustaría crear un amigurumi inspirado en un rostro conocido? En ese caso, la parte más divertida de la creación de estos originales muñecos es encontrar la ropa y accesorios, y todos aquellos detalles que han sido utilizados y son característicos del personaje en cuestión.

    Navegando por la Red encontrarás numerosas páginas web que te enseñan en sencillos videotutoriales cómo crear un amigurumi inspirado en personajes de cómics como, por ejemplo, Snoopy, Micky Mouse, Hello Kitty, Daisy, etc.

    Este popular personaje es uno de los más populares entre las niñas, especialmente. Si quieres sorprender a tu pequeña con uno de estos muñecos elaborados en ganchillo, a continuación, te enseñamos cómo hacerlo.


    Uno de los personajes favoritos para los niños es el conocido Pikachu. ¿Quieres conocer cómo convertirlo en un simpático muñeco de ganchillo? A continuación, te enseñamos cómo hacerlo en sencillos pasos.



    No te pierdas, además, estos otro patrones con lo que podrás crear originales muñecos de ganchillo para bebés.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetOcioTécnicas Ganchillo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares