Navidad 2016

Musical de Joaquín Sabina: ‘Más de cien mentiras’

Musical de Joaquín Sabina: ‘Más de cien mentiras’

Musical de Joaquín Sabina: 'Más de cien mentiras'. Los éxitos y la prolífica carrera serán llevados al escenario del Teatro Rialto de Madrid en el musical que se estrenará a partir del próximo mes de octubre. Escrita y dirigida por David Serrano, conocido por otros éxitos como 'El otro lado de la cama', el musical de Joaquín Sabina promete ser todo un espectáculo. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 7 de junio.

por en Cine Y Teatro, Conciertos, Ocio, eventos madrid
Última actualización:

    Joaquin Sabina

    Musical de Joaquín Sabina: ‘Más de cien mentiras’. Título con el que el Teatro Rialto de la Gran Vía levantará el telón el próximo día 6 de octubre para repasar la larga y prolífica trayectoria musical de Joaquín Sabina. Escrita y dirigida por David Serrano, conocido por éxitos como ‘El otro lado de la cama’ o ‘Días de fútbol’, el musical de Joaquín Sabina sucederá en cartelera a otros espectáculos como ‘Hoy No me Puedo Levantar’, el que fuera un homenaje a Mecano.


    Los éxitos de Joaquín Sabina, y han sido unos cuantos, sonarán en el Teatro Rialto de la Gran Vía a partir del próximo mes de octubre, de la mano del musical ‘Más de cien mentiras’, el cual antes del estreno nace con el reto de saltar incluso el charco y llegar hasta la capital de Buenos Aires. Un musical que llega de la mano del productor José María Cámara y la productora Drive, conocida por otros espectáculos de éxito como ‘Hoy No me Puedo Levantar’, el musical de Mecano, o ’40 El Musical’.

    Joaquín Sabina, el cual ha tenido que retrasar su vuelta a los escenarios recientemente por un problema de salud, es uno de los veteranos del panorama musical, al igual que otros artistas premiados recientemente como Rosendo o Serrat.

    Aunque como reconoció el productor en la presentación, Sabina no fue fácil de convencer y el proyecto ha tardado en ver la luz tres años.

    Temporada de conciertos y de presentación de discos, como el reciente regreso de Niña Pastori hace solo unos días. Ahora el turno es de Sabina, cuyos éxitos, como ’19 días y 500 noches’, ‘Chica Almodóvar’, ‘Y nos dieron las diez’ o ‘Calle Melancolía’, darán forma a su musical. Las entradas se pondrán a la venta a partir del día 7 de junio, con precios que oscilarán entre los 20 y los 60 euros.

    419

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroConciertosOcioeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares