Navidad 2016

My Supermarket: Ahorra en todas tus compras

My Supermarket: Ahorra en todas tus compras

My Supermarket: Ahorra en todas tus compras. Ha nacido un supermercado online en el que encontraremos los mejores precios de lo que buscamos.

por en Internet, Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:

    20130128 230608

    My Supermarket: Ahorra en todas tus compras. Cada vez es más habitual realizar las compras del hogar a través de Internet desde el despacho, y nos ahorramos de este modo, comprar más de lo que necesitamos, ya que no pasamos por delante de un producto que nos guste en el propio pasillo. Por otro lado, esto ha servido de excusa para no salir para hacer la compra y la sociedad se vuelve más perezosa. Para que realmente ahorremos dinero en nuestras compras online, se ha inventado la página web llamada My Supermarket. Disponiendo miles de productos, procedentes de tiendas online, encontraremos siempre el mejor precio. Día tras día son más los usuarios que disfrutan de My Supermarket para las compras semanales del hogar.

    En un principio, esta web fue inventada como proyecto destinado a los Estados Unidos, pero viendo la rápida expansión de su existencia a través de la sociedad, y el éxito del negocio, los máximos responsables han tenido que ofrecer sus servicios a nivel mundial. A pesar de que los precios están en dólares, comprar se hace muy fácil y cómodo, y podemos convertir el precio a través de cualquier conversor, para conocer la cifra en euros.

    Sólo teniendo en cuenta que por norma general, los precios establecidos allí por un producto, se traducen aquí al mismo precio, convirtiendo 1 dólar en 1 euro, y que el euro es más valioso, todo lo que encontremos estará notablemente rebajado en My Supermarket, respecto los demás supermercados de nuestro territorio.

    La buena estructura de la página web hace que sea muy fácil e intuitivo navegar por las diferentes secciones.

    Al igual que en los pasillos de los súpers, tenemos diferentes pestañas destinadas a cada tipo de producto.

    Los productos más demandados son los de higiene personal, cereales y alimentos para el desayuno, e incluso productos para la pastelería casera. Sin embargo, tenemos más opciones como la pestaña destinada a las mascotas, pañales y accesorios para los bebés, y muchas cosas más.

    Cuando encontremos nuestro producto, simplemente deberemos añadirlo al carro, como ocurre en cualquier otra tienda online de estas características. Por otro lado, también podemos usar el buscador interno de My Supermarket para encontrar directamente lo que estamos buscando.

    Una de las grandes ventajas de My Supermarket, y cosa que lo hace único, es que el propio sitio te informa de si hay ofertas al estilo de 2X1, 3X2, y en todo momento sabremos qué es lo más oportuno; si coger simplemente una unidad, o acceder a las ofertas específicas.

    A medida que vayamos llenando nuestro carro, también veremos la cantidad de dinero que nos ahorramos, teniendo en cuenta los precios de My Supermarket y la media de las demás tiendas, físicas o digitales.

    Si lo que ocurre es que todavía no estás muy acostumbrada a comprar por Internet, no te preocupes, te ofrecemos una serie de consejos para que sea totalmente seguro y estés tranquila en realizar tus compras a través de My Supermarket.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares