Navidad 2016

MYHYV: Aguasantas abandona el trono porque sigue enamorada de su ex

MYHYV: Aguasantas abandona el trono porque sigue enamorada de su ex

MYHYV: Aguasantas abandona el trono porque sigue enamorada de su ex. La que fuera nuera de Raquel Bollo durante mucho tiempo, ha abandonado su puesto en el trono de Telecinco. ¿El motivo? Porque sigue enamorada de Manuel.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    MYHYV: Aguasantas abandona el trono porque sigue enamorada de su ex

    Aguasantas ha comunicado a sus pretendientes que abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿El motivo? No ha logrado desenamorarse de su ex, o lo que es lo mismo de Manuel, el hijo de Raquel Bollo. Aunque han sido muchos chicos guapos los que han intentado conquistar el corazón de la gitana, parece que ella sigue empeñada en reconquistar al que fuera su novio durante mucho tiempo. “Tengo un cariño especial por mis pretendientes y les doy las gracias”, acabó diciendo.

    Aguasantas abandona el trono. La que se diera a conocer por su relación con el hijo de Raquel Bollo, una de las colaboradoras de Sálvame, no ha podido superar el amor que tiene por Manuel y ha decidido dejar colgados a todos sus pretendientes. “Tengo un cariño especial por mis pretendientes y les doy las gracias”, les dijo, sin embargo, ahí les ha dejado. Compuestos y sin novia.


    La tronista ha explicado que no era nada fácil para ella, pero que después de mucho intentarlo se ha dado cuenta de que no está receptiva y que no es su momento de volver a encontrar el amor. A la tronista se le han juntado muchas cosas y ante la pregunta de Gabi de sí seguía enamorada de su expareja, Aguasantas ha dicho que si le dijera que no le estaría mintiendo.

    Sin embargo, la ex de Gran Hermano, Nagore, tiene otra perspectiva de su marcha, ya que cree está mintiendo y que lo único que trata es de tapar una relación con Alessandro de ‘GH’. Y como es lógico no se puede mantener una relación mientras uno se encuentra en el trono. No obstante, ella lo negó en rotundo. Ella sigue teniendo sentimientos por Manuel y que no puede forzar sus sentimientos, comentó.


    La tronista ha explicado que había intentado no comparar a sus pretendientes con su exnovio, pero que no lo ha conseguido. Aguasantas está convencida de que cuando una persona te llega, te llega desde el minuto cero
    Y así fue cómo terminó la travesía de la guapa gitana por MYHYV. UN lugar por el que también pasó su hermano Maikel, y también con polémica.


    Veremos ahora si el tiempo dice que su versión era verdad, o simplemente se ha ido porque tiene otros planes en su agenda.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares