Navidad 2016

MYHYV: David expulsado del trono por saltarse las normas [VÍDEO]

MYHYV: David expulsado del trono por saltarse las normas [VÍDEO]

MYHYV: David expulsado del trono por saltarse las normas. David ha sido expulsado del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa por saltarse las nomas del programa. Y es que ha mantenido contacto con Shaila, una de las pretendientes a espaldas de la dirección desde el pasado mes de marzo

por en Ocio, Televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa, programas de televisión
Última actualización:
    MYHYV: David expulsado del trono por saltarse las normas [VÍDEO]

    David ha sido expulsado del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa por saltarse las nomas del programa. ¿Y cuál ha sido la razón? Pues que ha mantenido contacto con Shaila, una de las pretendientes a espaldas de la dirección desde el pasado mes de marzo. Al tronista le ha costado reconocerlo, pero lo ha hecho asegurando que él lo único que quería es encontrar el amor. Después de esta sanción, ya tenemos nuevo chico en el trono, será Ángel.

    Después de que la semana pasada tuvieramos la polémica entre Aguasantas y su hermano, el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa ha estado muy calentito. Shaila vino dispuesta a contar la verdad por un día y confesó que tenía contacto con David desde finales de marzo. Al tronista le ha costado reconocerlo, pero lo ha hecho asegurando que él lo único que quería es encontrar el amor. La mano dura de la dirección del programa no se ha hecho esperar y el joven ha sido expulsado del trono.



    Shaila intentó explicar cómo había sido el final de su historia con David, mientras que el tronista estaba haciendo caras de desaprobación y ha llegado a asegurar que le daba pena. A la pretendienta le dolió mucho que David no le diera cita o la llamara tras la confidencia y le dijo a sus redactores que tenía algo que contar. Sin embargo, antes quiso hablar con él por whatsapp.

    El tronista la dijo que no se marchara, pero Shaila le dijo que se iba a ir, que no iba a contar nada y él le deseo suerte. Un gesto que hizo que Shaila se diera cuenta de que no le importaba nada a David y decidiera contarlo todo.

    El tronista ha cometido el error de intentar conocer mejor a una chica que le gusta, pero es que parece que le gustan todas.

    De esta manera, MYHYV ha tomado la decisión de expulsarle del trono. Pero tranquilas chicas que su sustituto aún tiene mejor pinta. Se trata de Ángel, uno de los pretendientes que ha aceptado el guante que le ha tendido la organización. Eso sí, la que peor lo ha llevado es Lola, que estaba loca por sus huesos y que ahora ve cómo tendrá que luchar contra otras mujeres por él. Está claro que no tiene pinta de que vayan a formar parte de las parejas más consolidadas que han salido del programa.

    Veremos qué pasa en las próximas semanas, porque el programa de Emma García está cada día más emocionante. ¿Crees que la decisión que han tomado con David es justa?

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMujeres y Hombres y Viceversaprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares