Navidad 2016

MYHYV: Dosel y Steisy han roto su relación [VÍDEO]

MYHYV: Dosel y Steisy han roto su relación [VÍDEO]

Una de las parejas más queridas de Mujeres y Hombres y Viceversa han roto. ¿Quieres saber qué ha pasado?

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:
    MYHYV: Dosel y Steisy han roto su relación [VÍDEO]

    Qué poco les ha durado el amor a Dosel y Steisy, una de las parejas que más ilusión y lágrimas han generado entre los espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa pero que finalmente han roto. Él llegó en el momento justo para ocupar el corazón de la desdichada joven, pero está claro que a la hora de la verdad, no se llevaban nada bien. ¿Qué ha pasado entre ellos? El viernes lo contarán en primera persona en el plató de Telecinco.

    Habían pasado las Navidades juntos, incluso se habían presentado en familia, pero el amor se les ha acabado. Dosel y Steisy han roto. Una de las parejas que más comentarios han generado en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero que no han durado ni tres meses, y eso que su amor parecía para toda la vida.

    Todos recordamos las lágrimas de Steisy, contando su trágico pasado, y ahí siempre estaba él. De ahí que no dudara en elegirlo: “Ya es hora de que se acaben los celos y de que esa persona lo pase mal porque tiene algo que nadie más tiene, y es mi corazón”.¡Vivan los novios! gritaba el plató y algunos decían que era la pareja perfecta. No como por ejemplo el espectáculo que dio para mal Aguasantas.

    Los cariñosos ‘selfies’, los bailes en plató ya una vez iniciada su relación, las presentaciones familiares, todo eso, han terminado para Steisy y Dosel pero, ¿cuál ha sido el motivo de su ruptura? ¿Ha tenido Leo algo que ver en su separación? Los rumores apuntan a varias posibilidades, como los problemas económicos y la imposibilidad de cumplir sus proyectos o presuntas infidelidades por parte de uno de ellos. Mucho tomate en todo este asunto.

    Y cuál es la mejor forma de enterarse de todo, pues viendo el próximo viernes el programa presentado por Emma García porque será allí donde ambos nos cuenten qué ha pasado en lo suyo para que se acabe de esta forma. ¿Qué te parece? ¿Crees que hacían buena pareja?

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares