MYHYV: el guapo Jesús Castro sale con una tronista

MYHYV: el guapo Jesús Castro sale con una tronista

El corazón de Jesús Castro parece que está ocupado por una tronista de MYHYV.

por en Ocio, Televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco
Ultimo aggiornamento:

    ¿Quién ocupa el corazón de Jesús Castro? Pues parece que una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Su nombre es Anabel Hernández y parece que no ha tenido que esperar a que el programa de Telecinco le encontrara a su hombre ideal, pues uno de los actores más guapos de España le estaba esperando con los brazos abiertos. Hasta el punto de que comparten piso en Madrid. ‘Mi corazón está bien’, dijo el actor en la pasada edición de los Goya.

    Jesús Castro, uno de los actores de moda en España y que está para ponerle un piso, podría haber formalizado su historia de amor con esta bella joven conocida por su participación en MYHYV, de Telecinco. Todo hace indicar que es así, y que comparten piso ya en Madrid.

    Se le ve feliz, como lo pudimos comprobar en la pasada edición de los Goya donde dio una pista sobre su situación sentimental. ‘Mi corazón está bien’, dijo el actor, será por qué tiene quien le cuide. En este caso Anabel Hernández, una de las tronistas que ha pasado por el programa de Telecinco.

    Hay que recordar que Jesús y Anabel se conocieron el pasado verano, cuando ella salía aún con un tronista de MYHYV. No volvieron a hablar ni a vérseles juntos. Pero hace tan solo cuatro semanas el actor publicó esta imagen que habla por sí sola.

    En ella aparece su mano entrelazada con otra que bien podría ser la de Anabel, el mismo que luce la exconcursante de MYHYV en esta otra imagen. Blanco y en botella, que se dice, ¿no creéis?

    De momento, Castro se centra en su vida como actor. Después de ser la revolución el pasado año, este curso se ha asentado, con trabajos también en la televisión. Lo que no sabe es si será protagonista en la segunda temporada de Mar de Plástico. Donde sí le veremos, para nuestro disfrute, es en la nueva entrega de El Príncipe, que Telecinco ya ha comenzado a anunciar.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónMujeres y Hombres y ViceversaTelecinco Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares