Navidad 2016

MYHYV: Maikel, el hermano de Aguasantas, tiene novia y está embarazada [VÍDEO]

MYHYV: Maikel, el hermano de Aguasantas, tiene novia y está embarazada [VÍDEO]

MYHYV: Maikel, el hermano de Aguasantas, tiene novia y está embarazada. Bombazo en el plató. El asesor del amor Antonio David Flores desveló en directo que que el joven tiene novia y que incluso está embarazada.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Maikel el hermano de Aguasantas en Mujeres y Hombres y Viceversa

    Maikel, el hermano de la famosa Aguasantas, uno de los pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa ha roto la banca. Y es que Antonio David Flores, el asesor del amor, desveló durante el programa que el joven tiene novia y que incluso está embarazada. Un bombazo que hizo saltar los cimientos del plató, ya que la intención de Maikel era encontrar el amor en el programa de Telecinco. Su hermana le defendió aludiendo que hace siete meses que no está con Luisa y que no lo han dicho porque Maikel no sabe si el niño es suyo y no querían dejarla mal en televisión.

    Bombazo en Mujeres y Hombres y Viceversa. El asesor del amor Antonio David Flores se ha enterado de que Maikel, el hermano de Aguasantas, famosa por ser nuera durante un tiempo de Raquel Bollo, tiene novia y que está embarazada de cinco meses.



    Aunque podría parecer que no, a Maikel y a Aguasantas la noticia no les pilló por sorpresa. Según la versión de la tronista, su hermano hace siete meses que no está con Luisa y que no lo han dicho porque Maikel no sabe si el niño es suyo y no querían dejarla mal en los platós de televisión. Aguasantas asegura que nunca le animó a interrumpir el embarazo, como también afirmó Antonio David.


    La nueva famosa de televisión explicó que Luisa le dijo que Maikel quería interrumpir el embarazo, pero que ella no se sentía capaz y que le dijo que hiciera lo que ella quisiera que iba a contar con su apoyo. Pero días después, la tronista se encontró a la hermana de Luisa hablándole de forma inapropiada a su hermano y tuvo que intervenir porque no tenía que hablarle en ese tono y porque consideraba que tenían que haber hablado antes y no cuando Maikel estaba en la televisión. La tronista asegura que ella jamás le dijo a su cuñada que interrumpiera el embarazo porque ella ha pasado por una situación parecida. “A esa niña la quiero como a una hermana y jamás le daría ese consejo porque yo lo he vivido además, le dije que antes de nada se lo tenía que contar a sus padres”, comentó ante la sorpresa de todos los televidentes y espectadores del plató.

    De esta manera, Aguasantas afirmó que ella piensa que el niño es de su hermano porque confía en Luisa, pero si su hermano tiene dudas asegura que no puede hacer nada. Eso sí, reconoció que “si yo soy el padre voy a estar ahí y a ese niño no le va a faltar de nada”.



    Como puedes comprobar el ambiente está muy calentito en el plató de MYHYV, y es que Agusantas y Maikel forman una pareja explosiva, no lo son sentimental como otras que han pasado por el programa, pero juntos forman un tándem muy potente. Veremos cómo acaba este lío.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares