Navidad 2016

Nace Tecno Fans: el Blog de Tecnología Punta de NanoPress

Nace Tecno Fans: el Blog de Tecnología Punta de NanoPress

Nace Tecno Fans: el Blog de Tecnología Punta de Nanopress. Si quieres estar a la última en todos los aspectos tecnológicos, ¡no te pierdas esta nueva página! Marcas afianzadas de moda no pierden la oportunidad de mostrar sus diseños y nuevos productos en el iPhone. ¡Mira, te va a encantar!

por en Curiosidades, Internet, Ocio, Tecnología, web
Última actualización:

    Portada Tecno Fans

    Nace Tecno Fans: el Blog de Tecnología Punta de Nanopress en España. Y con él una nueva forma de mirar el mundo de las nuevas tecnologías desde un punto de vista actual y dinámico, donde todas las noticias del sector tienen cabida. Espacios como reportajes, móviles, hi-tech, Internet, gadgets… y temas surgentes como Android, iPad o iPhone son los protagonistas de nuestra información, tan real y novedosa como necesaria para una revista de estas características. Pero no sólo eso, analizamos profundamente cada uno de los productos o programas que llegan a nuestras manos y te ofrecemos las fichas técnicas más completas. Así como las últimas actualizaciones para que estés siempre bien informado.

    Los salones y eventos importantes, donde se presentan las últimas novedades, serán también puntos fuertes e imprescindibles en nuestra línea editorial. Desde el MWC de Barcelona pasando por IFA de Berlín, además de convenciones y reuniones especializadas.

    Tecno Fans se sirve del WordPress 2.9. para hacer llegar la información a sus lectores con artículos publicados diariamente. Nuestro objetivo es que el usuario participe en la web dejándonos sus comentarios y preguntas. Y es que la interactividad con el lector es lo que buscamos.

    Un completo equipo de profesionales forma la redacción de este blog, compuesto por un team externo que conoce a la perfección el sector y redacta los contenidos minuciosamente. Junto a él, un equipo interno que los supervisa minuto a minuto para que las noticias lleguen al lector lo antes posible.

    Sin embargo, la Network de NanoPrees también está presente en otros lugares del mundo. Podemos encontrar Tecno Fans en Italia, con el nombre de Tecnocino.

    Tú, como lectora fiel de Ella Hoy que nació ya hace unos meses, no te puedes perder todo lo que te ofrecerá Tecno Fans, el hermano tecnológico de esta revista femenina. Miles de productos, aplicaciones y programas serán de interés general para las chicas del siglo XXI, que les encanta estar a la última y aman las nuevas tecnologías. ¡Y es que, empresas de moda como Zara, Dolce & Gabbana o Victoria’s Secret ya han confiado en el iPhone para hacer llegar sus propuestas más chic a las usuarias!

    Podrás seguir también todas las novedades desde las redes sociales más punteras del momento como Facebook, Tuenti, Twitter, iGoogle o google buzz.

    ¡Te animamos a que visites Tecno Fans! Sigue confiando en nosotros, te encantará…

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesInternetOcioTecnologíaweb

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares