Navidad 2016

Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha: las tres modelos presentan el programa “The Face” [FOTOS]

Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha: las tres modelos presentan el programa “The Face” [FOTOS]

Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha: las tres modelos presentan el programa "The Face". Las tres modelos harán de coaches en un programa de formación de chicas aspirantes a seguir su misma profesión. La presentación ha tenido lugar en Nueva York junto a Nigel Barker.

por en Ocio, Televisión, Naomi Campbell
Última actualización:

    Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha: las tres modelos presentan el programa “The Face”. Los realities en los que se buscan nuevas modelos no son de los más comunes pero también los hay y uno que está a punto de estrenarse cuenta con tres profesoras de alto nivel, Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha. La semana que viene verá la luz “The Face”, un programa en el que estas tres espectaculares modelos formarán a chicas que quieran seguir los mismos pasos que sus coaches y convertirse así en unas auténticas reinas de la pasarela. La presentación del programa ha tenido lugar con estas tres bellezas como protagonistas junto al presentador del programa.

    La cadena de televisión norteamericana Oxygen estrenará el próximo 12 febrero el concurso “The Face”, “La cara”, en el que se buscará a la mejor modelo de entre una serie de chicas que lucharán por su sueño de convertirse en grandes modelos. Este programa basado en el mundo de las modelos no es el primero que se hace, ya que mismamente en España tuvimos el nuestro propio, “Supermodelos”, y actualmente Irina Shaik y Heidi Klum lideran las versiones rusa y alemana respectivamente de otros programas del estilo.

    La presentación de este nuevo concurso ha tenido lugar en Nueva York con la presencia de su presentador, Nnigel Barker y de las tres espectaculares modelos que se encargarán de formar y asesorar a las chicas que pretendan llegar algún día a ser como ellas. Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha pondrán toda su experiencia encima de las pasarelas al servicio de estas jóvenes cuyo sueño es llegar a ser modelo algún día.

    Como tres modelos consolidadas que son, posaron ante los medios en esta presentación luciendo cuerpazo bajo sus vestidos.

    Naomi Campbell eligió el blanco para la ocasión, Karolina Kurkova un vestido tres cuartos de flecos y en color azul y Coco Rocha, que fue imagen de Diesel para su campaña de Otoño/Invierno 2012-2013, un vestido largo negro con transparencias.

    La propia Noami, que posó sin ropa hace unos meses junto a Kate Moss para una revista rusa, comentó, cuando empezaron a crear el programa, que lo que buscan en las aspirantes a modelo es “el paquete completo: una cara hermosa, un cuerpo sano y tonificado, una personalidad interesante, confianza en sí mismas y ética del trabajo”.

    Visto que tienen las cosas muy claras sobre lo que se busca en el programa, y con tres profesoras del nivel de estas modelos, las aspirantes a ganar el concurso se tendrán que poner las pilas desde el primer momento si algún día quieren llegar a ser alguien al nivel de sus espectaculares maestras.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónNaomi Campbell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares