Navidad 2016

Naomi Watts: una revolución en Madrid con “Lo imposible” [FOTOS]

Naomi Watts: una revolución en Madrid con “Lo imposible” [FOTOS]

Naomi Watts: una revolución en Madrid con "Lo imposible". La actriz británica Naomi Watts es la protagonista de la película de Antonio Bayona, "Lo imposible", y ayer deslumbró en su estreno en Madrid.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Naomi Watts
Última actualización:

    Naomi Watts: una revolución en Madrid con “Lo imposible”. Ayer lunes 8 de octubre tuvo lugar en Madrid, en los cines Kinepolis, el estreno de la segunda película del director español Antonio Bayona. Una de las protagonistas de la película, Naomi Watts fue el centro de atención de todas las miradas, que lució espectacular con un vestido blanco. Esta película, llamada “Lo imposible” está basada en el tsumani que se produjo en el sudeste asiático ya hace unos años, en 2004, y la protagonista, la actriz Naomi Watts hace el papel de madre de una familia occidental real que sufrió el tsunami mientras disfrutaban de unas vacaciones.

    La noche del lunes en Madrid se llenó de glamour con la presencia de la actriz británica Naomi Watts en la premiere de la nueva película dirigida por el director español Antonio Bayona, “Lo imposible”, que se estrenará en cines este próximo viernes 11 de octubre.

    La actriz que interpreta a Lady Di en otra película, concedió una entrevista a la agencia Efe en la que habló maravillas de esta película diciendo que es de “una autenticidad increíble y un drama poderoso”. Está basada en un hecho real que todos recordamos, ya que el tsunami en las costas del sur de Asia se produjo hace unos 8 años, en 2004, y la actriz comentó que no sabe si la gente está preparada para verla, pero ella la considera una película brillante con una historia que había que contar.

    También ha hablado muy bien de uno de sus compañeros de reparto, Tom Holland que interpreta el papel de uno de sus tres hijos y con tan solo 16 años ya se habla de este joven como una nueva promesa de Hollywood.

    La actriz hacía alusión diciendo: “¡Es tan fácil trabajar con Tom! ¡Tan inspirador!”.

    Pero no solo hubo caras internacionales en el estreno, ya que muchos famosos del mundo de la televisión y el cine de nuestro país no quisieron perderse esta cita. Entre ellos estuvo la actriz Belén Rueda, que fue la protagonista de la primera película del director Bayona, “El orfanato” y que fue todo un éxito de taquilla, por lo que veremos a ver si este segundo film sigue por el mismo camino.

    En las fotos que publica Vanitatis, vimos varias parejas de enamorados como Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que el mes pasado disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza o Soraya Arnelas y su nuevo chico Miguel Herrera, que también les hemos visto muy cariñosos por las calles de Madrid.

    Tampoco faltaron Concha Velasco, Mar Flores, María José Suárez, Lujan Argüelles, que presenta el programa “Quién Quiere casarse con mi hijo”, Maxim Huerta, Boris Izaguirre, Elena Tablada, Melendi, que le podemos ver todas las semanas en “La Voz”, Arturo Valls, Alejandro Amenábar, Alex O´Dogerthy y muchas más caras conocidas que quisieron disfrutar de una noche de cine.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares