Narcos: Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje

Miguel Ángel Silvestre se une al reparto de Narcos en Bogotá, la serie original de Netflix de la que todo el mundo habla. Te contamos su personaje.

por , il

    Tenemos chico nuevo en la serie. Y menudo chico. Miguel Ángel Silvestre se incorpora a Narcos, la serie que está más de moda en este momento. El eterno Duque o Alberto Márquez de Velvet estará entre los «malos» y será encargado de limpiar el dinero al cartel de Cali. No es el único actor español al que podremos ver en la serie de Netflix ya que también estará Javier Cámara. Tenemos ganas de verle.

    Miguel Ángel Silvestre se une al reparto de «Narcos» en Bogotá, la serie original de Netflix. La ficción que trata sobre la vida de Pablo Escobar tendrá en el actor español a uno de los malos. Ya que se encagará de blanquear el dinero del cartel de Cali.

    De esta manera hora, el Duque se incorpora al reparto de la exitosa serie que seguirá narrando el trabajo de Estados Unidos y la Policía de Colombia para luchar contra el narcotráfico creado por Pablo Escobar y el cartel de Medellín en la década de los 80. No es el único español, ya que Javier Cámara también ha participado. Será curioso escucharle con el tradicional acento colombiano y con sus expresiones que tanto llaman la atención.

    Está claro que ya conocen el talento de MAS fuera de nuestras fronteras. Pues está protagonizando Sense8. En esta serie da vida a Lito, un actor mexicano de ascendencia española y homosexual. Este proyecto le ha llevado a viajar por diferentes lugares del mundo ya que su trama abarca destinos internacionales como Corea, México, Los Ángeles o Brasil lo que le llevó a dejar Velvet. La segunda temporada de Sense8 llegará el próximo mes de mayo, pero si no puedes esperar tanto, no temas. El próximo 23 de diciembre se estrenará un capítulo especial navideño.

    Final de Velvet

    Su trayectoria se estaba ya desarrollando fuera de España, aunque durante estos días ha regresado para protagonizar el último capítulo de Velvet. Este capítulo tendrá una peculiaridad añadida ya que ciertas escenas serán emitidas en directo el próximo 21 de diciembre en Antena 3.

    ¿Qué te parece este fichaje para Narcos? ¿Crees que Silvestre estará a la altura?