Natalia Sánchez y Ana Turpín: Entre los famosos en el estreno de ‘Luma: Cirque of Light’ [FOTOS]

Natalia Sánchez y Ana Turpín: Entre los famosos en el estreno de 'Luma: Cirque of Light'. Varias caras conocidas acudieron al Teatro Caser Calderón de Madrid, del que salieron encantados.

por , il - Última actualización

    Natalia Sánchez y Ana Turpín: Entre los famosos en el estreno de ‘Luma: Cirque of Light’. El nuevo espectáculo que combina luces y sombras ha llegado a nuestro país, y el pasado jueves vivió un espectacular estreno en el Teatro Caser Calderón de Madrid, al que acudieron multitud de caras conocidas, en su mayoría actores y actrices, que no quisieron perderse la función, en la que la oscuridad es el lienzo, y las luces el pincel, y que estará en la capital hasta el próximo 7 de julio. Todos los asistentes quedaron encantados con el show, que seguro tendrá un éxito total, y en el que veremos otros muchos famosos próximamente.

    Cuando comienza el verano, también comienza la temporada de estrenos de espectáculos en nuestro país, pero si nos referimos a la capital el número aumenta considerablemente, y es que si ayer Ana Polvorosa y Andrea Guasch presentaban ‘Hoy no me puedo levantar’, hoy le ha tocado el turno al show ‘Luma: The Cirque of Light’.

    Como su propio nombre indica, se trata de un espectáculo en el que las luces y sombras son las protagonistas, y que por fin ha llegado a nuestro país, en el escenario del Teatro Caser Calderón de Madrid, para quedarse hasta el próximo 7 de julio.

    A su estreno el pasado miércoles acudieron numerosas caras conocidas nacionales, entre las que pudimos encontrar a varias bellezas posando en el photocall, como la actriz Natalia Sánchez, que eligió un look casual de vaqueros pitillo, top blanco y chaqueta negra de manga francesa muy favorecedora, o a su compañera de profesión Ana Turpín, que se decantó por un look Black & White con pantalones de cuero y blazer muy moderno.

    Este mismo estilo también lo lució la actriz Miriam Díaz Aroca, con pantalones blancos y blusón negro asimétrico, o la ex Miss España Raquel Rodríguez, que adornó su modelo con accesorios dorados, como las tachuelas de sus zapatos de tacón.

    Posando ante los medios también pudimos ver a Marta Valverde, Alberto Vázquez y Natalia Millán, protagonistas del musical ‘¿Hacemos un trío?’ a cuyo estreno acudieron varios famosos como Jorge Javier Vázquez, a la pareja formada por Carlos Bardem y Cecilia Gessa, o por el joven actor Nasser Saleh y una bella rubia desconocida.

    Entre las caras masculinas pudimos encontrar a los actores Marc Clotet, Ricard Sales, Antonio Pagudo o Gorka Ochoa, y al Dj Fonsi Nieto, con una original camiseta gris.

    Todos ellos salieron muy emocionados de la función, que esperamos consiga un lleno total en todas sus representaciones durante las próximas semanas.