Navidad 2015 en el Caribe: 20 cosas que ver

Navidad 2015 en el Caribe: 20 cosas que ver

¿Buscas un destino para disfrutar de una Navidad diferente? Prepara las maletas porque nos disponemos a partir rumbo al Caribe.

por en Navidad 2015, Ocio, Consejos, Viajes exóticos
Última actualización: Jueves 09/06/2016 10:50

    caribe 48x48 Disfrutar de una Navidad en el Caribe es sin duda un auténtico sueño. Para los afortunados que podrán olvidarse del frío invernal en las preciosas playas de arena blanca del paraíso caribeño, aquí están los 20 destinos que puedes descubrir durante tu estancia. Desde los rincones más famosos a los menos conocidos, porque la riqueza natural de este pedazo del mar del Caribe es inmensa e impresionante.

    barbados 48x48 La isla de Barbados, la más oriental del Caribe, ofrece a los turistas un auténtico espectáculo de la naturaleza, con sus playas de arenas blancas y su mar de azul claro. Si quieres olvidarte del estrés y, sobre todo, del frío, éste es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para hacerlo.

    antigua 48x48 Una isla de las Antillas Menores que cautiva a sus visitantes con sus centenares de playas realmente dignas de ser inmortalizadas en una instantánea. La riqueza natural del Caribe en estado puro, siendo uno de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en estos lares.

    cuba 48x48 Una isla para vivir y para visitar, Cuba, que ofrece innumerables rincones protagonistas de su historia en esta hermosa ciudad siempre cambiante. Y, por supuesto, también conviene dejarse seducir por sus playas de arena blanca y sus paisajes de ensueño. Un lugar para disfrutar.

    cayo largo 48x48 Si buscas un destino que sea sinónimo de relax, sin duda tienes que anotar Cayo Largo. Si esta Navidad tienes la suerte de poder hacer la maleta y viajar al Caribe, aquí disfrutarse de sus playas bañadas por las olas y el sol, sin duda un destino que puedes dejar escapar ni de visitar.

    jamaica 48x48 Continuamos nuestro particular viaje por los lugares más hermosos del Caribe, y que podemos incluir en nuestra lista de destinos navideños. Y lo hacemos en Jamaica, sinónimo de diversión, cultura y naturaleza, porque aquí los paisajes son un auténtica demostración de riqueza.

    cayo levisa 48x48 Un lugar que se puede definir como naturaleza en estado puro, un rincón del mundo pensado para relajarse y olvidarse de cualquier atisbo de preocupación. Playas de arenas blancas concentradas en una pequeña isla a pocos kilómetros de las costas cubanas. Un buen lugar para viajar.

    santo domingo 48x48 Uno de los destinos turísticos más populares del Caribe, donde los visitantes pueden disfrutar de rincones naturales donde la relajación y el descanso están asegurados. Santo Domingo es uno de los lugares que más visitantes recibe gracias a sus preciosas playas.

    punta cana 48x48 Otro rincón del Caribe que constituye un auténtico paraíso natural es, sin duda, Punta Cana, en la República Dominicana. Un rincón donde el mar, el sol y la relajación son parte indiscutible del paquete turístico. Sin duda, un destino turístico muy solicitado para olvidarse del frío.

    martinica 48x48 Seguimos recopilando destinos caribeños donde disfrutar de una Navidad diferente. Y en este particular listado no puede faltar un rincón del mundo como Martinica, uno de los corazones de las islas del Caribe. Esta isla francesa conquista al visitante con su riqueza natural.

    long island 48x48 Un lugar donde el paisaje nos ofrece una serie de contrastes naturales, ya que el visitante que elige Long Island como destino encontrará desde sus playas de arena blanca hasta los lugares rocosos. Un destino a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

    aruba 48x48 Isla del Caribe, frente a las costas de Venezuela, donde el clima el seco, la vegetación y los relieves son escasos, pero cuya oferta turística es rica y, sobre todo, adaptada a las preferencias de sus visitantes. Aruba es un rincón caribeño que también merece la pena descubrir y disfrutar.

    islas turcas y caicos 48x48 Nos zambullimos en este particular viaje en las playas de las Islas Turcas y Caicos, en el Océano Atlántico, un lugar especialmente apreciado por los turistas por las posibilidades de practicar buceo durante las vacaciones. En este destino el relax y el disfrute están asegurados.

    gran caimán 48x48 Un destino que, lógicamente, no podía faltar en este particular recorrido por el Caribe. Si buscas un destino para disfrutar de la playa, con sus aguas cristalinas, sin duda deberías anotar Gran Caimán, un lugar para perderse y con hermosos rincones por descubrir en esta isla.

    san martin 48x48 La mezcla caribeña tiene su máxima expresión en San Martín, un destino idílico y donde la naturaleza es la auténtica protagonista. Si quieres hacer una escapada, no puedes perder la oportunidad de visitar una isla con mil caras. Una isla que cuenta con una fauna y naturaleza única.

    st kitts 48x48 Una isla tropical, en el más amplio sentido de la palabra, con una naturaleza exuberante y unas magníficas playas y unas lagunas que a buen seguro será una maravilla explorar. Esta isla reúne un montón de encantos naturales y de lugares de interés histórico para conocer.

    tulum 48x48 Uno de los grandes atractivos de la Riviera Maya, en México, con su mar y sus playas de color turquesa. No solo es un destino único por su riqueza natural, sino también por custodiar una de las más importantes zonas de restos arqueológicos. Si buscas un destino para no olvidar, aquí lo tienes.

    los roques 48x48 Sin duda, no es una casualidad que estén consideradas como auténticos pequeños paraísos. Islas de la costa de Venezuela que, entre otras características a destacar, están rodeadas de arrecifes de coral de una belleza impresionante. Si buscas un destino único, anota este rincón.

    playa del carmen 48x48 Mar, playa y también muchas excursiones para visitar los parques y el arrecife de coral natural. En Playa del Carmen también tendremos la oportunidad de practicar numerosas actividades deportivas, desde el buceo hasta el windsurf. Un destino ideal si te gusta el mar y el deporte.

    cozumel 48x48 Isla volcánica, donde el buceo y el snorkel son dos de las actividades deportivas más populares. Un rincón lleno de motivos para ser visitado y disfrutado, como por ejemplo el impresionante arrecife de coral y los sugerentes paisajes naturales. Apunta la isla de Cozumel en México.

    Virgen gorda 48x48 Enclavada en las Islas Vírgenes Británicas, debe su nombre a Cristóbal Colón. Es un lugar que garantiza al visitante poder disfrutar de un mar de aguas azules y fantásticas playas, siendo además interesante acercarse a descubrir su parte montañosa. Un buen lugar para viajar.

    1889