Navidad 2015 en la montaña: Los lugares más mágicos

Navidad 2015 en la montaña: Los lugares más mágicos

Lugares de ensueño con la nieve como telón de fondo. Descubre los destinos más mágicos en la montaña para la Navidad 2015.

por en Navidad 2015, Ocio, Consejos, viajes invierno
Última actualización: Jueves 09/06/2016 10:50

    viajar en naVIDAD 48x48 La Navidad también es un buen momento para hacer las maletas y planificar una escapada en pareja o en familia para disfrutar de unas fiestas especiales en un lugar de ensueño. ¿Quieres descubrir algunos de los destinos más mágicos para viajar en Navidad? Podemos elegir entre un buen número de destinos para una celebración original y especial. Cogemos el mapa e iniciamos un particular viaje que tiene como escenario de fondo la montaña y la nieve. Disfruta del viaje.

    Napapiiri 48x48 Nuestro primer destino no podía ser sino que la casa de Papá Noel, en la región finlandesa de Laponia, un lugar mágico rodeado de bosques, montañas nevadas, con casas de madera, la fábrica de juguetes y, por supuesto, la oficina postal a la que llegan las cartas de niños de todo el mundo con sus deseos de regalos.

    austria esqui 48x48 Para los amantes del esquí, sin duda los paisajes austriacos son uno de los mejores destinos del mundo. Un auténtico paraíso para poder disfrutar de la práctica de este deporte durante las fiestas navideñas. La capital de Austria, Viena, es escenario cada Año Nuevo del Concierto de la Orquesta Filarmónica.

    hallstat 48x48 Sin duda si tuviéramos que elegir el país que mayor número de destinos posibles concentra que nos recuerden a una estampa de postal navideña, Suiza tendría muchos puntos. Y si buscas el destino más mágico, Hallstatt, un pequeño pueblo que es un destino ideal, considerado uno de los lugares con más encanto de Europa.

    suiza iglu 48x48 En las nevadas montañas de los Alpes encontramos un lugar mágico que nos invita a dormir en un iglú. Whitepod Resort es un complejo y un original destino familiar con 15 cabañas tipo iglú sobre la nieve para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Las cabañas están equipadas con todo lo necesario.

    andorra esqui 48x48 Esquiar es uno de los deportes por excelencia del invierno, y para los grandes aficionados la mejor navidad estará sin duda en la pista nevada. Entre los destinos, podemos viajar a las estaciones de Andorra (Grand Valira, Vallnord), al Pirineo Catalán (Baqueira Beret, Vall de Núria). Otra opción, los Alpes franceses o Suiza.

    grindelwald 48x48 Un lugar que parece el escenario de un cuento navideño y que nos lleva directamente ha el país suizo, al cantón de Berna, en una estación de montaña cubierta de blanco, entre bosques, y que si lugar a dudas nos brindará las mejores instantáneas para disfrutar y recordar una navidad de ensueño.

    shirakawa go japan 48x48 La Navidad mágica y de postal, con estampas de montañas nevadas, también llega hasta Japón. Y es que aquí encontramos un destino de los más mágicos y quizá menos conocidos. Entre casas pintorescas y con la nieve como protagonista se levanta Shirakawa-go, un lugar que merece la pena descubrir.

    sierra nevada esquiar 48x48 Desde la cordillera de los Pirineos, con sus pueblos de montaña, hasta Sierra Nevada, en Andalucía, sin olvidar las estaciones de esquí de la cornisa cantábrica y de la sierra del centro de España. Una larga lista de destinos para disfrutar de la montaña sin salir de España esta Navidad.

    fussen alemania 48x48 Enclavado en la frontera con Austria encontramos un lugar con un doble encanto, primero por su entorno nevado, al que añade sus históricos castillos que sobresalen en el paisaje que captura desde el primer minuto al visitante. Un destino para organizar una inolvidable escapada en Navidad al cobijo de los Alpes.

    bled eslovenia 48x48 Es uno de esos destinos donde el termómetro cae en picado, pero sin duda eso se ve compensado con la posibilidad de descubrir uno de los lugares más encantadores y con más historia de Eslovenia. Junto al Lago de Bled, una iglesia del siglo XV y su paisaje de cuento. Sin duda, un destino mágico.

    1089