Navidad 2015: ¿Quiénes darán las campanadas en cada cadena?

Navidad 2015: ¿Quiénes darán las campanadas en cada cadena?

Quiénes darán las campanadas en cada cadena. Apúntatelo bien para que el 31 de diciembre entres con buen pie en 2016.

por en Navidad 2015, Ocio, Televisión, Navideño
Ultimo aggiornamento:

    Queda justo un mes y un día para despedir año frente al televisor comiendo las 12 uvas de la suerte. Pero sabes ya con quién vas a ver las campanadas. Desde siempre es tradición hacerlo con La1, pero en los últimos años, las privadas han apostado por rostros populares que han servido para arrebatar algo de audiencia. Veremos en esta ocasión qué pasa. Te vamos a contar quiénes estarán el 31 de diciembre en la puerta del Sol para darte las campanadas

    En la Puerta del Sol como el año que fue. Otra vez el champagne y la uvas y el alquitrán. Y en el reloj de antaño como de año en año. Cinco minutos más para la cuenta atrás. Ya lo cantaba hace muchos años Mecano, y es algo que no pasa de moda. El próximo 31 de diciembre despedimos el año con las famosas campanadas. Es el momento de hacer balance de lo bueno y malo, pero siempre con la televisión encendida. Sabes ya ¿con quién te vas a comer las uvas?

    Solo nos faltaba saber Mediaset, y ya lo sabemos. Serán unas campanadas muy cambiadas, ya que han elegido para salir en Telecinco y Cuatro, sus dos canales, al grupo del programa Cámbiame que arrancó el pasado mes de junio. Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú serán los encargados de despedir 2015 en todos los canales de Mediaset salvo Boing. La apuesta es arriesgada y no sabemos si tendrán el tirón de años pasados.

    En TVE vuelven a apostar por una pareja histórica. Anne Igartiburu y Ramón García repiten como conductores de este momento tan esperado por los espectadores. Por segundo año consecutivo ambos repiten experiencia tras su reencuentro después de mucho tiempo.

    Son desde siempre los más vistos, pero cada año ceden un poco del pastel de audiencia.

    Aunque el momento más esperado será el de Antena 3. En esta ocasión será Cristina Pedroche. La presentadora da el salto de laSexta a Antena 3 y lo hace bajo una gran expectación. Ya que todos recordamos el pasado año cuando apareció ataviada con un vestido trasparente que dejaba ver su ropa interior. ¿Qué pasará en esta ocasión?

    En laSexta el encargado tampoco es nuevo. El cocinero Alberto Chicote ha sido el elegido para compartir con los espectadores los últimos minutos de 2015 y los primeros compases de 2016. El chef se ha encargado de esta tarea junto a Sandra Sabatés en 2012. Y en esta ocasión estará con Andrea Ropero.

    Además si vives en Cataluña, tienes la oportunidad de ver el reencuentro de Ángel Llacer con Chenoa. Ambos salidos de la academia de Operación Triunfo 1, y que serán los encargados de dar las 12 uvas a los catalanes.

    Ya sabes los datos, ahora te toca a ti elegir. La pregunta es muy directa. ¿Dónde vas a ver las Campanadas?

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Navidad 2015OcioTelevisiónNavideño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares