Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Navidad: Ideas para ahorrar y acertar en los regalos

Navidad: Ideas para ahorrar y acertar en los regalos

Navidad 2012: Ideas para ahorrar en los regalos. Con la Navidad y los Reyes al llegar, es importante que nos pongamos manos a la obra con los regalos. Consulta estos consejos si quieres cuidar tu bolsillo en este proceso

por en Navidad, Ocio, Shopping, Información Ocio, Navideño, Regalos
Última actualización:

    4940edbc7eb887e552beabe5f132e676

    Navidad: Ideas para ahorrar en los regalos. Navidad y Reyes están a la vuelta de la esquina y ya hay que ir pensando en cuáles son ls reglas que compraremos este año. Es una de las tradiciones más arraigadas en estas fechas y de las que más gustan a niños y a mayores. Lamentablemente, en estas circunstancias de crisis económica, muchas veces no se puede ser muy espléndido con los regalos, o, al menos, no tanto como nos gustaría. Aquí tienes una serie de consejos para que comprar regalos no se convierta en un dolor de cabeza y para que el día 25 o el día 6 las personas que te importan se emocionen un año más al abrir los paquetes que has dejado debajo del árbol.

    Recibir y hacer regalos es una de las costumbres más bonitas de la Navidad, aunque, en algunas ocasiones y debido, sobre todo, al dinero, se convierte más en un problema que el algo con lo que disfrutamos. Por ello, es muy importante saber cuáles son las claves para ahorrar en los regalos de Navidad, sin caer en la tacañería o en el descuido.


    Comprar regalos de Navidad para nuestros hijos, hermanos, padres y demás familia y a la vez cuidar nuestro bolsillo es posible, y aquí está demostrado. Son las medidas que puedes tomar para ahorrar a la hora de hacer las compras de Navidad.

    • La primera propuesta, que es con la que más se ahorra, es convertir los regalos de Navidad en un amigo invisible. De esta manera, se puede hacer un regalo más grande y todos ahorráis mucho dinero.

      Pero estos solo es posible si en la familia todos son ya mayores. Es muy importan te acordar un presupuesto.

    • Otro de los aspectos fundamentales es hacer una lista de las personas a las que queremos regalar y dividir ese conjunto de nombres en dos. Aquellos regalos que son prioritarios y tienen que ser más importantes y aquellos que son solo un detalle con el que queremos quedar bien. Después de hacer eso, pon un presupuesto por persona y no lo superes.
    • No hagas las compras en el último momento porque está demostrado que cuando más se despilfarra dinero es cuando compras los regalos sin pensar porque lo que querías está vendido. Esto hay que tenerlo especialmente en cuenta cuando estemos haciendo regalos a los más pequeños.
    • A lo mejor este año debes pensar más en regalos tradicionales que en tecnológicos. Los presentes como libros o cestas de productos de belleza tienen muy buen precio, les gustan a todo el mundo, los necesitan y no tienen por qué estar pasados de moda. Por ejemplo, el libro de “Cincuenta sombras de Grey” es un buen regalo para estas Navidades.

    Si este año tienes en cuenta esta serie de consejos cuando salgas de compras, podrás comprobar por ti misma que no es imposible cuidar el presupuesto de los regalos de Navidad y evitar sorpresas desagradables más tarde o hacer la cuesta del mes de enero aun más empinada.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN NavidadOcioShoppingInformación OcioNavideñoRegalos