Navidad 2016

Neox Fan Awards 2014: Velvet, Auryn y Abraham Mateo, grandes triunfadores [FOTOS]

Neox Fan Awards 2014: Velvet, Auryn y Abraham Mateo, grandes triunfadores [FOTOS]

Muchos rostros conocidos se dieron cita en los Neox Fan Awards 2014: donde Velvet, Auryn y Abraham Mateo fueron los grandes triunfadores. Aunque destacó la presencia de gente como Blanca Suárez, María Valverde o Berta Collado entre los invitados.

por en Galerias Velvet, Ocio, Televisión, Alfombra roja, Neox Fan Awards
Última actualización:

    Los Neox Fan Awards 2014, unos premios concedidos por la cadena Neox, volvieron a cumplir con las expectativas. Muchas caras conocidas se dieron cita en esta gala que estuvo presentada por Cristina Pedroche, Anna Simón y Miki Nadal. Tres nombres propios brillaron con luz propia: la serie Galerías Velvet, el grupo Auryn y el cantante Abraham Mateo, que acapararon la mayoría de los premios. Pero no fueron los únicos. Si quieres saber quiénes ganaron los premios más locos y divertidos de la televisión, sigue leyendo.

    Un año más, Neox volvió a juntar a lo mejor de la televisión, el cine y la música en sus premios Neox Fan Awards, en una gala presentada por Cristina Pedroche, Anna Simón y Miki Nadal todo fue buen rollo y diversión y con caras muy conocidas como ya ocurrió en la pasada edición.


    Tres fueron los grandes protagonistas de la noche. En primer lugar la serie Galerías Velvet, que se llevó el premio a la mejor serie del año. La mayoría de los actores estuvieron allí presentes, incluida una Paula Echevarría que reconoció que está deseando de que Antena 3 emita la segunda temporada que llega con nuevos personajes y nuevas tramas.


    Otro nombre propio fue el de Abraham Mateo. El ídolo de las adolescentes lo sigue petando y para él fueron los premios al más tuiteado de la gala y el cantante más cool. Mientras que los Auryn lo petaron con varios galardones.



    Además, Arturo Valls, el divertido presentado de ‘Ahora Caigo’, ‘Tu Cara Me Suena’ o ‘Los viernes al show’, recogeió el premio al Mega Presentador. Éxtasis de Pablo Alborán ganó ‘Esta es mi canción’ en los Neox Fan Awards 2014. Maxi Iglesias gana el premio Neox Fan Awards 2014 al mejor prota de la tele y Tu cara me suena’,el ‘programón’ en los ‘NFA’.


    Estos fueron algunos premios más:

    • Grupo que más lo peta’: Auryn.
    • ‘Esta es mi canción Pablo Alborán con ‘Éxtasis’.
    • ‘El temazo’: Auryn: ‘Breathe your fire’.
    • ‘Artista revelación del año’: Porta.
    • El selfie del año’: Auryn.
    • El ‘Mejor prota de cine’: Mario Casas.
    • ¡Qué vicio de serie!: Velvet.
    • ‘Mejor prota de la tele’: Megan Montaner.

    Pero sí estrellas hubo sobre el escenario, más aún hubo en la alfombra roja. Cara tan guapas y simpáticas de la televisión y del cine como Blanca Suárez, Nerea Camacho, Aura Garrido, María Valverde, Clara Lago, María León, Berta Collado o Paula Vázquez no se quisieron perder esta fiesta. El morbo estaba en ver si coincidían María Valverde y Mario Casas,la pareja rota, pero no pudo ser, y eso que el gallego fue uno de los premiados, pero lo recogió a través del plasma.


    La noche estuvo llena de grandes actores y artistas como los premiados Auryn y Abraham Mateo, Lucía Gil o Sweet California, quienes fueron los encargados de poner la banda sonora a la gala. Revive en la galería de fotos todos los mejores momentos de estos premios que ya se han convertido en unos clásicos.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Galerias VelvetOcioTelevisiónAlfombra rojaNeox Fan Awards

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares