Netflix cede ante los fans y Sense8 tendrá un capítulo final

La plataforma anuncia un episodio especial de dos horas para cerrar la serie, que no tendrá tercera temporada.

por , il

    Netflix cede ante los fans y Sense8 tendrá un capítulo final

    Netflix nos dejó heladas cuando anunció por sorpresa que suspendía la serie Sense8. Igual que nosotras, se quedaron los miles de fans que esta serie tiene en el mundo. Pues bien, la cadena ha decidido ceder ante la presión y habrá un capítulo final de dos horas de duración. Algo es algo. No hemos conseguido que haya más temporadas, pero al menos tendrá un digno epílogo. Veremos con qué nos sorprenden los guionistas.

    Han sido muchas semanas de protestas, pero al final ha merecido la pena. Netflix nos dejó sin palabras cuando comunicó que había decidido suspender esta serie, que se había convertido en una ficción de culto para muchos fans. Pues bien, ha anunciado que Sense8, para nosotros de las mejores series de la plataforma, tendrá un digno final, con un episodio especial de dos horas. No habrá tercera temporada, pero menos da una piedra.

    Se anunció en la cuenta oficial de Sense8 en Twitter a través de un comunicado en el que deja la puerta abierta a que, incluso, pueda haber más episodios. “Después de esto… si esta experiencia me ha enseñado algo es que NUNCA se sabe”, ha escrito. Además, ha aprovechado para apuntar que Netflix está tan volcada en el proyecto como el resto del equipo.

    Las redes sociales se movilizaron para que Netflix diera una nueva oportunidad al show o le permitiera, al menos, concluir su andadura de un modo apropiado. Y se ha conseguido. Una vez se demuestra que “sí se puede”.

    Hay que recordar que Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, al que le hemos visto en imágenes muy sexys y locas, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

    ¿Qué te parece este final para la serie? ¿Qué te gustaría que pasara?