Navidad 2016

Nexus 9: características y precio de la nueva tablet

Nexus 9: características y precio de la nueva tablet

Uno de los últimos lanzamientos de Google es la Nexus 9, una tablet que cuenta con grandes acabados y buenas prestaciones.

por en Ocio, Shopping, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    Nexus 9: características y precio de la nueva tablet

    Los máximos responsables de Google han apostado este año por la renovación de su dispositivos de la línea Nexus, y ya se encuentra disponible la Nexus 9, una tablet de última generación.

    Los últimos lanzamientos de Apple no han dejado indiferente a nadie y la competencia más directa se ha visto obligada a lanzar productos sofisticados y con un precio competitivo para afrontar terminales como es el caso del iPhone 6, que se ha convertido en el smartphone del momento a nivel mundial.


    Google hasta la fecha contaba con una buena presencia en los mercados con sus smartphones Nexus, pero el objetivo de la empresa es seguir incrementando también su presencia en la gama de tablets. Por esta razón se ha lanzado la Nexus 9, la más avanzada e innovadora hasta la fecha.

    Google quiere competir en el sector de las tablets de alta gama con la Nexus 9 y por esta razón necesita contar con buenos argumentos.


    En este caso el diseño y el cuidado de todos los acabados adquieren un papel fundamental. Con una pantalla de 8.9” se coloca como el dispositivo de mayor tamaño dentro de la línea Nexus, y compite directamente con los últimos lanzamientos de la competencia.
    Nexus 9 tablet Google Android funda teclado EllaHoy 2014 48x48
    A pesar de que en líneas generales se presenta como una tablet sencilla, especialmente al fijarnos en la parte frontal, lo cierto es que se han procurado cuidar los acabados para ser atractiva para todo tipo de usuarios.



    Destacan sus altavoces que marcan claramente la diferencia respecto los productos de otras firmas, que además se han sabido adaptar perfectamente por lo que hace a diseño, integrándose a la perfección con el conjunto de la tablet.


    Por otro lado, en la parte posterior de la Nexus 9 sí que encontramos una carcasa de metal, de modo que mejora notablemente sus acabados, adquiriendo más presencia que sus propios antecesores, y apostando claramente por la gama alta.

    Lo que realmente hace destacar a la Nexus 9 es su interior, y es que cuenta con un chip muy potente, claramente superior a los demás Nexus existentes, y marca la tendencia dentro del segmento.
    Sin ir más lejos, es el primer dispositivo con Android como sistema operativo que es capaz de funcionar con versión de 64 bits, como si se tratara de un ordenador de sobremesa o un portátil.


    Las 2 GB de RAM hace que la tablet sea realmente eficiente a la hora de trabajar con ella, abriendo y cerrando aplicaciones y en definitiva, teniendo un uso continuo de la Nexus 9.

    Actualmente la nueva Nexus 9 se encuentra disponible en nuestro mercado por un precio de 389 euros, situándose muy cerca de grandes referentes como es el caso del iPad 3 mini Retina.
    Nexus 9 tablet Google Android vista general EllaHoy 2014 48x48
    Realmente es un precio justo teniendo en cuenta las características de la nueva tablet y puede convertirse en objeto de deseo ahora que se acerca la campaña navideña. Sin duda se trata de una tablet de calidad que se ajusta a las necesidades de cualquier tipo de usuario.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioShoppingTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares