Navidad 2016

Niña Pastori regresa a la escena musical con ‘La orilla de mi pelo’ [VIDEO]

Niña Pastori regresa a la escena musical con ‘La orilla de mi pelo’ [VIDEO]

Niña Pastori regresa a la escena musical con 'La orilla de mi pelo', el octavo disco de su carrera y en el que abre la puerta a otros sonidos. Una mezcla de pop y flamenco para conseguir un trabajo más cañero y divertido. El disco sale a la venta el 24 de mayo. Niña Pastori ha vuelto después del éxito de 'Esperando verte', publicado hace dos años.

por en Conciertos, Ocio, eventos españa
Última actualización:

    Niña Pastori regresa a la escena musical con ‘La orilla de mi pelo’, un disco en el que combina el pop pero sin renunciar a sus raíces flamencas. Ha pasado más de diez años desde que aquella joven Niña Pastori sorprendía a todos, y convertía en éxito, la canción ‘Tú me camelas’. Ahora, más madura, Niña Pastori le hace un guiño a los sonidos del pop para conseguir un disco, como ella misma ha aseguro, más cañero. El nuevo trabajo de la gaditana sale a la venta el 24 de mayo.


    Niña Pastori está de estreno, con su nuevo trabajo discográfico, ‘La orilla de mi pelo’, un álbum que trae consigo un cambio de estilo, pero sin renunciar a las que son sus raíces flamencas. Conoció el éxito siendo apenas una chiquilla, con la canción ‘Tú me camelas’, y ahora regresa con un trabajo más cañero y divertido, donde el flamenco ha dejado paso a las guitarras acústicas y eléctricas. Para el estreno, la cantante se ha ido a la ciudad de los rascacielos, Nueva York, ha grabado el videoclip de presentación de un disco que sale a la venta el 24 de mayo.

    Once temas, el segundo de ellos es el que da título al disco y el que sirve de tema de presentación de un trabajo en el que abre la puerta a nuevos sonidos.

    No es la única artista que estrena disco este año. También lo han hecho en los últimos meses otros grupos del panorama nacional musical, como el caso de Maldita Nerea, con ‘Fácil’, o Vetusta Morla.

    Para este trabajo la artista ha contado con la colaboración, entre otros muchos, de dos de los músicos que habitualmente lo hacen con Alejandro Sanz, Nathaniel Townsley (batería) y Jan Ozveren (guitarrista).

    Niña Pastori, aunque haya cambiado de estilo, sigue derrochando naturalidad y se le nota, sobre todo, que es una madraza, la otra faceta de su vida en la que también le sonríe la fortuna. Ahora, nos quedamos con su música. ‘La orilla de mi pelo’ es el octavo disco de sus quince años de carrera profesional y llega dos años después de la publicación de ‘Esperando verte’, álbum con el que ganó el Grammy al Mejor Álbum de Flamenco.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioeventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares