Navidad 2016

Nissan Pulsar: el nuevo coche ideal para ir de compras

Nissan Pulsar: el nuevo coche ideal para ir de compras

Nissan Pulsar: el nuevo coche ideal para ir de compras. Se ha desvelado la producción del Nissan Pulsar, un nuevo concepto de vehículo compacto.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Nissan Pulsar 2014 imagen general frontal lateral izquierdo EllaHoy

    Nissan Pulsar: el nuevo coche ideal para ir de compras. Esta semana se ha desvelado un nuevo proyecto por parte de Nissan, el modelo llamado Pulsar que además se producirá en Barcelona. Para seguir con la buena tendencia que ha protagonizado en los últimos años la empresa en nuestro territorio, está dispuesto a crear una nueva idea de compacto, que atraerá a todo tipo de mujeres. A pesar de sus rasgos deportivos y modernos que gustan tanto a los hombres, sus características compactas y estética estilosa, hacen que una mujer quiera sentarse al volante del nuevo Nissan Pulsar. Te contamos todos los detalles y avances del nuevo proyecto de Nissan y a partir de cuándo podremos adquirirlo.

    La competencia entre los diferentes fabricantes de coches se ha ido acentuando en los últimos tiempos, coincidiendo con tiempos de crisis y la necesidad de vender más que nunca. Firmas como Nissan se han salido con la suya con vehículos de calidad a un precio competitivo, y un balance de ventas positivo les permite seguir progresando en cada segmento.

    El Nissan Pulsar nace para enfrentarse a grandes productos como el Mercedes Clase A de última generación, que cuenta con unas medidas muy similares.

    Con una longitud de 4.38 metros, incorpora cinco puertas y capacidad para cinco ocupantes, incluyendo al conductor o conductora. De este modo, se trata de un vehículo ideal para los desplazamientos de nuestro núcleo urbano.

    Con el Nissan Pulsar podremos ir de compras, llevar y recoger a nuestros hijos al colegio, trasladarnos hasta el trabajo, y muchas cosas más, siendo fácil aparcarlo en cualquier lugar debido a sus medidas, y cómodo de llevar, después de toda la experiencia que Nissan ha acumulado en coches de este tipo.

    Hasta la fecha, contamos con opciones interesantes para llamar la atención, y uno de los modelos que no pasa desapercibido es el nuevo Seat Mii by Mango. Sin embargo, podremos sentirnos más chic con el Nissan Pulsar que parece dar un paso más allá.

    Después de haberse desvelado este modelo, Nissan empieza con su producción de forma inmediata en las instalaciones situadas en Barcelona. De este modo, a partir del próximo otoño, el Nissan Pulsar se encontrará disponible en nuestro territorio.

    Todavía se desconoce la gama de versiones y precios, pero será una opción muy competitiva en el segmento. Lo que sí sabemos es que contará con todo tipo de tecnologías para que nuestra experiencia al volante sea muy agradable.

    Sin duda, el nuevo Nissan Pulsar promete y a partir de ahora sigue creciendo la expectación que ha generado en su presentación inicial a través de la red. Veremos finalmente si el modelo se convierte en nuestro aliado perfecto para irnos de compras.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares