Navidad 2016

Nochevieja 2014: ¿con quién te tomarás las uvas?

Nochevieja 2014: ¿con quién te tomarás las uvas?

TVE, Antena 3, La sexta o Telecinco. O lo que es lo mismo, Ramontxu y Anne Igartiburu, Anna Simón y Carlos Sobera, Cristina Pedroche y Fran Blanco o El Chiringuito de Pepe...¿con quién te tomarás este año las uvas?

por en Ocio, Televisión, Navideño
Última actualización:
    Nochevieja 2014: ¿con quién te tomarás las uvas?

    Ya está aquí uno de los momentos más especiales del año. La Nochevieja y de su mano las famosas Campanadas. Ese instante del año en el que nos juntamos toda la familia frente al televisor uvas en mano. Y la pregunta es siempre la misma ¿tú donde lo vas a ver? Pues nosotros te contamos todos los detalles de las cadenas y de los presentadores para que si no lo tienes claro te hagas una idea. Y por supuesto, feliz 2015.

    23:59…todo está listo para que comiencen las campanadas de la Nochevieja 2014. Miramos si tenemos las 12 uvas en el plato, si el abuelo está en una posición cómoda y….llega el carrillón, los cuartos y las doce campanadas. ¿Pero qué había puesto en la televisión?


    Pues esa es la gran pregunta que todos nos hacemos durante este día. ¿Por dónde verás las campanadas? Pues nosotros te contamos quién estará y cómo en cada cadena.

    • Televisión española ha escogido a dos caras tradicionales y clásicas: Ramón García que regresa casi una década después, y Anne Igartiburu. La guapa presentadora rivalizará en belleza con el resto de presentadoras que recibirán el año en la Puerta del Sol. Sin duda, serán los más vistos, pero veremos si la capa del bilbaíno tiene tirón como lo tuvo en Telepasión durante la Nochebuena.
    • Antena 3 también apuesta por otra pareja clásica.

      Carlos Sobera y Anna Simón, sin duda, uno de los momentos de esta noche será comprobar con qué escote nos sorprende la de Mollet. ¿Irá de negro con encaje como la vimos en una ocasión?

    • Mientras en Lasexta también habrá otra pareja de chico y chica, y una de las chicas más deseadas por los españoles, Cristina Pedroche. Veremos si la de Vallecas hace alguna alusión a su posible romance con un jugador del Rayo, Manucho. Ah por cierto, junto a ella estará Fran Blanco, su compañero en Zappeando.
    • En Telecinco han vuelto a apostar por las series de casa. En esta ocasión los encargados de despedir el año serán los chicos de El Chiringuito de Pepe. Jesús Bonilla, El Langui, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez serán los encargados de retransmitir la entrada en el nuevo año desde la Puerta del Sol. No estará por problemas de agenda el actor principal de la ficción, Santi Millán.



    Todos ya han elegido su vestido, y habrán preparado unos cuantos ensayos. Ahora la pregunta es clara y directa ¿con quién te comerás las uvas esta Nochevieja?

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares